Inicio Cine Marvel Deadpool 3: Disney podría cancelar la franquicia para siempre

Deadpool 3: Disney podría cancelar la franquicia para siempre

El futuro de la franquicia de Ryan Reynolds está en peligro y la posibilidad de ‘Deadpool 3’ con Disney Pictures está en serias dudas.

Lo primero que hay que señalar es que esto es un artículo de opinión a partir de una determinada información. Es decir, si lo que buscas son datos confirmados u oficiales, entonces es mejor que dejes de leer este post porque no vas a encontrar nada de eso aquí. No hay nada oficial sobre ‘Deadpool 3‘, para bien o para mal. Pero sí hay novedades sobre los planes que Disney Pictures tiene entre manos tras haber comprado 20th Century Fox por 73.000 millones de dólares. Esto significa que las franquicias de X-Men y Los 4 Fantásticos pasarían a manos de Marvel Studios. Y eso es una buena noticia, sin lugar a dudas. Pero ¿qué va a pasar con el Mercenario Bocazas? ¿Hay posibilidades reales de ver ‘Deadpool 3‘ en lo cines algún día?

Deadpool 3: Disney podría cancelar la franquicia para siempre

El estilo de la franquicia de Ryan Reynolds, mordaz, gamberro, violento y alejado del tono de las películas de superhéroes convencionales, se aleja considerablemente de las pautas marcadas por Disney Pictures y el estudio de Kevin Feige. Teniendo en cuenta esto, lo más obvio es pensar que la Casa del Ratón cancelaría ‘Deadpool 3‘ o, directamente, obligaría a Ryan Reynolds a cambiar la fórmula para continuar ofreciendo sus películas a partir de ahora. Algo que el propio Reynolds no estaría dispuesto a aceptar, ya que lo suyo es romper las reglas, no ponerlas.

La materialización del acuerdo es la clave de todo

Sin embargo, hace meses se abrió la puerta a ver ‘Deadpool 3‘ en el cine y que Ryan Reynolds pudiera cerrar su propia trilogía cinematográfica en la piel de Wade Wilson. Esa puerta se abrió gracias a la confirmación por parte de Disney Pictures de que no cancelaría, cambiaría o tocaría cualquier producción de 20th Century Fox que comenzara su producción antes de que la fusión se materialice oficialmente a nivel empresarial. Es decir, y esto es solo un ejemplo, si la tercera película del gamberro mutante empezara su producción en junio de 2019 y la fusión se materializara en septiembre de 2019, entonces ‘Deadpool 3‘ sí podría estrenarse en cines sin la mano de Disney Pictures. Esto era una buena noticia porque dejaba margen, ya que los planes de la Casa del Ratón eran materializar el acuerdo a finales del próximo año.

Deadpool 3: Disney podría cancelar la franquicia para siempre

No obstante, como informamos ayer, Disney Pictures está acelerando al máximo la materialización de la fusión entre ambas compañías audiovisuales porque la Casa del Ratón pretende hacer que el acuerdo entre en vigor a finales de 2018 o principios de 2019. Esto significa que ‘X-Men: Fénix Oscura‘ sí podría estrenarse, pero ‘Los nuevos mutantes‘ y ‘Deadpool 3‘ quedarían en standby a la espera de la resolución definitiva y la decisión final del estudio comprador. Así pues, la tercera película del Mercenario Bocazas está en un momento muy peligroso y peliagudo. Esperamos para ver qué es lo que sucede, pero las cosas no están para echar cohetes…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!