Inicio Cine Películas Marvel

Deadpool 3: Malas noticias nos llegan de Marvel / Disney

La película de Deadpool 3 deja de ser una prioridad para Marvel / Disney.

Cuando Disney compró FOX recuperó los derechos cinematográficos de los Cuatro fantásticos y los mutantes de los X-Men. En Marvel quieren reiniciar todos estos personajes y hacer algo diferente a lo que hemos visto hasta ahora en el cine. Pero hay una gran excepción. Ya que había altas posibilidades de que hicieran Deadpool 3. Una nueva entrega de esta trilogía que podría funcionar de forma independiente sin ningún problema. Pero por ahora, parece que este personaje interpretado por Ryan Reynolds no es ninguna prioridad para el estudio.

Durante una entrevista reciente en el estreno de Hobbs & Shaw (Spin-off de Fast and Furious), al director David Leitch que se encargó de la segunda entrega, dio malas noticias sobre Deadpool 3, una película a la que nunca se unió oficialmente. Ya que admitió que aunque le gustaría hacerla, Disney no tiene planes de futuro para el personaje de Marvel.

Noticia relacionada
IDRIS ELBA loco por volver a interpretar a HEIMDALL en el UCM

“Si alguna vez me contactaran para hacer Deadpool 3, mi respuesta sería, ‘Diablos, sí’, pero creo que hay muchas cosas en juego con Fox y Disney y donde está todo el mundo de Marvel después de Endgame. Cuando el polvo se asiente, esperemos que Deadpool viva. Eso es un poco irónico, ¿verdad? Pero Deadpool 3 no está es sus prioridades”.

Deadpool 3: Malas noticias nos llegan de Marvel / Disney

¿Reboot, reinicio o tercera entrega?

En Marvel saben que el personaje tiene mucho potencial, aunque suavicen la violencia y las bromas que hace. Por eso siempre se ha rumoreado que Ryan Reynolds podría repetir en Deadpool 3, aunque tambien han hablado que empezarán con X-Force, un grupo que él mismo liderará.

Noticia relacionada
Old Man Quill revela el trágico destino de los Guardianes de la Galaxia

En la próxima Comic-Con de San Diego 2019, Marvel descubrirá todos los estrenos que está preparando para los próximos años. En toda la información que manejamos, no parece nada de Deadpool 3 por ningún lado. Así que no veremos la película por lo menos hasta 2022 o 2023.

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sergio Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sergio
Guest

estoy deseando que salga la próxima película