fbpx Deadpool 3 llegará antes de la venta total a Disney - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Deadpool 3 llegará antes de la venta total a Disney

El futuro de Deadpool 3

Antes de que la fusión entre Fox y Disney se haga efectiva en su totalidad, ‘Deadpool 3’ estará en producción. ¡Lo confirma Ryan Reynolds!

Después de todo, y a pesar de que las cosas se habían complicado bastante, ‘Deadpool 3‘ entrará en producción antes de que la venta total de las acciones cinematográficas y televisivas de 21st Century Fox lleguen a manos de Disney. Había una sola posibilidad, lo explicamos hace mucho tiempo, y parece ser que el final de la trilogía del Mercenario Bocazas ha usado esa única puerta de salida: hacer que la producción entre antes de que la fusión entre ambas empresas sea total. Y es que el actor, como todos nosotros, sabe que era imposible plantear ‘Deadpool 3‘ una vez que Fox hubiera vendido los derechos a Disney.

Deadpool 3 llegará antes de la venta total a Disney

Según informan nuestros amigos de @Buhardi_Marvel en redes sociales, Ryan Reynolds ha confirmado que ya están trabajando en ‘Deadpool 3‘ y que esta tercera entrega de la franquicia cinematográfica mutante irá en una dirección muy diferente. Pero ¿qué significa “una dirección muy diferente”? El actor estaba refiriéndose a que, después de la presentación de ‘X-Force‘, Wade Wilson no será el mismo de siempre. Lo que significa que no habrá un cambio de tono en la saga para ajustarse a los nuevos tiempos y mantendrán esa calificación para adultos.

¿Es posible que sobreviva la franquicia del Mercenario Bocazas más allá de ‘Deadpool 3’ y con Disney?

Lo más probable es que no haya esperanzas después de la tercera película. Ryan Reynolds ya afirmó hace tiempo que se niega en rotundo a hacer una película del Mercenario Bocazas que sea PG-13. 20th Century Fox le propuso que la primera película fuera PG-13 y el actor dijo que no, que o apostaban por la calificación R o él se quedaba fuera del proyecto. Gracias a los dioses, el estudio cedió. El resto de la historia la conocemos todos.

Puedes leer más noticias sobre películas de Marvel o X-Men haciendo clic sobre estas líneas.