Noticias / Cine / Noticias Marvel / Deadpool 3, 4 y 5 podrían formar una trilogía
Películas Marvel

Deadpool 3, 4 y 5 podrían formar una trilogía

¿En qué fase de desarrollo se encuentra Deadpool 3? Marvel responde

Ryan Reynolds estaría planeando que las tres próximas entregas de Deadpool para el UCM formen un trilogía

Habiendo admitido que su propia mitología está muy en deuda con Star Wars de George Lucas, no es sorprendente que el Universo cinematográfico de Marvel de Kevin Feige haya demostrado ser aficionada a las trilogías. Por lo que Ryan Reynolds también podría estar pensando que Deadpool dentro del UCM no se una excepción.

Iron Man y Capitán América protagonizaron cada uno de ellos una trilogía con sus personajes como protagonistas, al igual que los Vengadores si técnicamente se considera Infinity War y Endgame como dos mitades de una historia más grande. Mientras tanto, Tom Holland regresará en el futuro, pero Spider-Man: Far From Home traza una línea debajo del arco de la escuela secundaria que comenzó en Homecoming, mientras que Ant-Man y la avispa: Quantumania podría ser el final del camino para Scott Lang de Paul Rudd, y James Gunn no tiene intenciones de quedarse después de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Sin embargo, el Odinson de Chris Hemsworth parece que será la excepción que confirma la regla, con Thor: Love and Thunder convirtiéndolo en el primero de los héroes de la franquicia en encabezar una cuarta entrega en solitario.

Las tres películas de Deadpool tendrán un tema general

Daniel Richtman, ha afirmado a través de su cuenta de Patreon que Ryan Reynolds quiere que la tercera, cuarta y quinta entrega de Deadpool en el UCM formen una trilogía y tengan un tema general, que sin duda encajaría en el ámbito de Marvel Studios y el género de superhéroes en general. Richtman no ofrece más información sobre cuál podría ser la historia en cuestión, pero el guion aún está en proceso de redacción, por lo que cualquier detalle específico podría estar todavía muy lejos.

Aún así, Reynolds está esperando pacientemente su momento para que el mercenario bocazas haga su gran regreso, y probablemente comience el rodaje de Deadpool 3 el próximo verano, momento en el que tendremos una idea mucho mejor de hacia dónde se dirige la película.