Inicio Cine Marvel Deadpool 2 tendrá una versión extendida para todos los públicos

Deadpool 2 tendrá una versión extendida para todos los públicos

La película Deadpool 2 tendrá versión extendida pero esta vez será para toda la familia.

Los guionistas de Deadpool 2, Rhett Reese y Paul Wernick, explicaron por qué habrá una versión PG-13. La película fue tan popular convirtiéndose en la sexta más taquillera del año (hasta la fecha), que FOX aprovechará esto para estrenar en cines una versión para un público más joven. Curiosamente que tuviera Calificación R, era su forma de distanciarse del resto de películas de superhéroes que hay en el mercado. Hay quien especula que se trata de un movimiento destinado a ver cómo se comportaría el personaje de Deadpool en el mundo PG-13 de Disney, ya que adquirieron los derechos de los personajes de Marvel de FOX.

Pero los guionistas han dado su versión, estas son sus palabras:

“Hay un segmento de la población al que hemos hecho un gran daño al no permitirles ver Deadpool, y hemos creado una especie de cuña entre los padres y sus hijos más pequeños que no son lo suficientemente mayores para verlo. Y están amargados por eso. Y los padres que se enojaron de que Deadpool sea de cierta categoría y que sus hijos se quejan todo el tiempo al respecto. Así que estamos tratando de servir a ese grupo demográfico, en particular”.

Fuente CB.

¿Qué diferencia hay entre PG-13 y Calificación R?

En Estados Unidos es algo muy importante, ya que las películas PG-13 los menores de esa edad deben ir acompañados de un adulto. Mientras que con la Calificación R tiene prohibida la entrada. Por eso las películas que quieren vender más tiene que afinar para que les den el PG-13, sino pueden perder muchísimo dinero en taquilla.

La nueva versión extendida de Deadpool 2 se titulará The Deadpool Before Christmas y su misión es apaciguará a los padres cuyos hijos no tienen la edad suficiente para ver la versión original de la película, por la clasificada R. También se plantea la cuestión de si habrá o no alguna vez un corte PG-13 similar de la primera película, aunque, a partir de ahora, no se ha dicho nada al respecto.

Deadpool 2

De cualquier manera, está claro que todos los involucrados con el nuevo corte PG-13 se lo están tomando muy en serio, ya que también se reveló recientemente que las nuevas escenas de Deadpool 2 se filmaron hace dos meses y que agregan un nuevo dispositivo de encuadre inspirado en la Princesa Prometida (incluso incluyendo un Deadpool vestido de fiesta que relata la historia a un Fred Savage adulto). Si este nuevo Deadpool 2 atrae tanto a los niños como a la audiencia adulta original, aún está por verse, pero al menos siempre habrá una versión de calificación R para esos últimos fans.

Deadpool 2 versión extendida se estrenará el 21 de diciembre de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!