Inicio Cine Películas Marvel

Deadpool 2 | Tim Miller planeaba incluir a Los cuatro fantásticos

El artista Alexander Lozano comparte varios concept art que revelan los planes de Tim Miller de incluir a ‘Los cuatro fantásticos’ en ‘Deadpool 2’

Alexander Lozano ha compartido más diseños conceptuales de la versión de ‘Deadpool 2’ de Tim Miller, y las emocionantes imágenes revelan el regreso de ¡la primera familia de Marvel! en ‘Deadpool 2’.

Como muchos de nosotros sabemos, la versión estrenada en cines de ‘Deadpool 2’ presentaba una gran cantidad de personajes de la franquicia X-Men, pero viendo los concept art que ha compartido Alexander Lozano de la versión de Tim Miller, descubrimos que aún pudieron haber aparecido muchos más personajes de Marvel Comics en la película si el director hubiera permanecido en el proyecto.

Alexander Lozano ha compartido varios concept art que revelan que Tim Miller planeaba traer de vuelta a ‘Los Cuatro Fantásticos’.

Deadpool 2 y Los cuatro fantásticos

Es curioso que el director se hubiera llegado a plantear traer de vuelta al equipo de ‘Los cuatro fantásticos’ de 2015, película que fue duramente criticada tanto por los fans de los personajes de Marvel como por la crítica especializada. En los concept art que os mostramos a continuación podemos ver de nuevo a Michael B. Jordan, Kate Mara y Miles Teller y Jamie Bell en sus respectivos roles. Además el artista también ha compartido algunos de sus diseños para Juggernaut, Cable, Domino y Blaquesmith, personaje que quedo fuera finalmente de la película, y que podemos ver con ropa de preso, por lo que podemos suponer que iba a aparecer en el ataque a la prisión. Blaquesmith en los cómics es un mutante que sirvió de mentor en el futuro a Cable, así que de haber sido incluido seguramente el grupo X-Force hubiera contado con un nuevo aliado.

View this post on Instagram

THE FANTASTIC FOUR! (The Thing) …character design for the tim miller version of deadpool 2 (5/5). tim Miller was very precise when it came to the description of "the thing". he wanted to make sure that I orient myself in the design as close as possible to the comic template to finally give us, the fans, what we always wanted to see on the big screen. it may sound surprising, but the supposedly simple task turned out to be a major challenge after several failed attempts than originally assumed – for the sake of my reputation I will spare you all those design errors. "it's clobberin' time!" #FantasticFour #Thing #MrFantastic #HumanTorch #InvisibleWoman #AlexanderLozano #Lozano #Marvel

A post shared by Alexander Lozano (@alexanderlozanoart) on

Como podéis haber comprobado, también está claro que planeaba darle a los héroes una nueva apariencia, con la intención de hacer que los personajes como la Cosa se pareciesen más a sus contrapartes del cómic. ¿Tendrá algo que ver la decisión de no incluir a Los cuatro fantásticos con el abandono de Miller del proyecto?¿Vosotros que opináis?

Noticia relacionada
Jóvenes Vengadores: la historia podría llegar como serie para Disney+

El DVD y Blu-ray de ‘Deadpool 2’ ya está disponible en preventa y su lanzamiento está previsto en España para el próximo 19 de septiembre.

Artículo anteriorHBO pone sinopsis y fecha oficial de estreno para la serie de Watchmen
Artículo siguienteDaredevil temporada 3: Filtran una imagen con SPOILER incluido
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Ludwig martina Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Ludwig martina
Guest
Ludwig martina

Hola buenas noches que bien