Inicio Cine Marvel Deadpool 2 | Tim Miller planeaba incluir a Los cuatro fantásticos

Deadpool 2 | Tim Miller planeaba incluir a Los cuatro fantásticos

El artista Alexander Lozano comparte varios concept art que revelan los planes de Tim Miller de incluir a ‘Los cuatro fantásticos’ en ‘Deadpool 2’

Alexander Lozano ha compartido más diseños conceptuales de la versión de ‘Deadpool 2’ de Tim Miller, y las emocionantes imágenes revelan el regreso de ¡la primera familia de Marvel! en ‘Deadpool 2’.

Como muchos de nosotros sabemos, la versión estrenada en cines de ‘Deadpool 2’ presentaba una gran cantidad de personajes de la franquicia X-Men, pero viendo los concept art que ha compartido Alexander Lozano de la versión de Tim Miller, descubrimos que aún pudieron haber aparecido muchos más personajes de Marvel Comics en la película si el director hubiera permanecido en el proyecto.

Alexander Lozano ha compartido varios concept art que revelan que Tim Miller planeaba traer de vuelta a ‘Los Cuatro Fantásticos’.

Deadpool 2 y Los cuatro fantásticos

Es curioso que el director se hubiera llegado a plantear traer de vuelta al equipo de ‘Los cuatro fantásticos’ de 2015, película que fue duramente criticada tanto por los fans de los personajes de Marvel como por la crítica especializada. En los concept art que os mostramos a continuación podemos ver de nuevo a Michael B. Jordan, Kate Mara y Miles Teller y Jamie Bell en sus respectivos roles. Además el artista también ha compartido algunos de sus diseños para Juggernaut, Cable, Domino y Blaquesmith, personaje que quedo fuera finalmente de la película, y que podemos ver con ropa de preso, por lo que podemos suponer que iba a aparecer en el ataque a la prisión. Blaquesmith en los cómics es un mutante que sirvió de mentor en el futuro a Cable, así que de haber sido incluido seguramente el grupo X-Force hubiera contado con un nuevo aliado.

Como podéis haber comprobado, también está claro que planeaba darle a los héroes una nueva apariencia, con la intención de hacer que los personajes como la Cosa se pareciesen más a sus contrapartes del cómic. ¿Tendrá algo que ver la decisión de no incluir a Los cuatro fantásticos con el abandono de Miller del proyecto?¿Vosotros que opináis?

El DVD y Blu-ray de ‘Deadpool 2’ ya está disponible en preventa y su lanzamiento está previsto en España para el próximo 19 de septiembre.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Hola buenas noches que bien