Inicio Cine ‘Deadpool 2’: Tim Miller explota contra Ryan Reynolds y Fox

‘Deadpool 2’: Tim Miller explota contra Ryan Reynolds y Fox

4998
Compartir

El exdirector de ‘Deadpool 2’, Tim Miller, explica los verdaderos motivos de su salida y se muestra irónico y molesto con el proyecto secuela

Todavía no se había pronunciado con sinceridad hasta la fecha. Tras escuchar a Ryan Reynolds hablar sobre el adiós de Tim Miller y la llegada de David Leitch a Deadpool 2, era momento de oír lo que tenía que decir el exdirector de la secuela. El cineasta que llevó al Mercenario Bocazas al cine había guardado silencio. Los rumores apuntaron a desavenencias creativas con el actor protagonista. Pero parece ser que hubo más aspectos. Estas han sido sus palabras en el portal Collider:

Sólo quiero dejar clara una cosa a los fans, porque ellos son importantes para mí. Los frikis, los geeks y los nerds de todo el mundo son como mis hermanos y hermanas. Yo no quería hacer una película estilizada y que tuviera un presupuesto triplicado. Para los que leen en Internet las noticias, mi intención era hacer el mismo tipo de película que habíamos hecho antes. Porque, además, creo que es el enfoque correcto para este personaje. Además, Kyle Chandler no iba a ser Cable. Todo lo que leo sobre ‘Deadpool 2’ me mata.

Tim Miller se mostró irónico y molesto con la secuela del personaje

Deadpool 2 Tim Miller polemica Fox Ryan Reynolds

Tras revelar este interesante dato, el realizador mostró un lado desconocido en él. La siguiente declaración la hizo con un cierto tono irónico y molesto. Especialmente dirigidas hacia Ryan Reynolds, que aseguró que Deadpool fue muy difícil de hacer. Quizá su verdadera rostro en todo este asunto. Las traducimos para vosotros a continuación:

Siempre hay alguien que dice: “La película fue realmente difícil de hacer”. La película fue una verdadera alegría. Es lo que ves en la pantalla. Todos lo pasamos en grande. La gente que iba y venía, todo el reparto… No fue una película difícil, fue la mejor experiencia de mi vida. No les deseo nada… Pero espero que ‘Deadpool 2’ sea genial. Una buena película. Porque me encanta el personaje y adoro a los actores y quiero que tengan éxito de nuevo. No he conocido personalmente a David [Leitch], pero es un gran tipo. Al menos todo lo que he oído. Quiero lo mejor para el personaje. Y también para Fox. Merecen ganar más dinero. Necesitan ganar más dinero. [Risas]

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.