Inicio Cine Marvel ‘Deadpool 2’ te felicita San Valentin

‘Deadpool 2’ te felicita San Valentin

Sigue la promoción de ‘Deadpool 2’ y a falta de presupuesto buena es la imaginación.

‘Deadpool 2’ hace poco felicitó el cumpleaños del actor Josh Brolin, con una divertida referencia a ‘Los Goonies’. Así que para San Valintín ha escrito cartas de amor para algunos de los protagonistas del film. A través de redes sociales nos han mostrado las imágenes que os dejamos a continuación.

Deadpool 2 Deadpool 2 Deadpool 2 Deadpool 2

Sencillo pero efectivo. La promoción es algo que se les da muy bien. Así que de aquí hasta que se estrene 18 de mayo inundarán las redes de imágenes como estas. Están consiguiendo que nos entren muchas ganas de verla.

‘Deadpool 2’ es una de las películas más esperadas de 2018.

Como pudimos comprobar en el tráiler que salio hace unos días mantendrán el nivel de la primera entrega. Es decir será divertida, violenta y gamberra. Muy gamberra. Y es que ya en el anticipo se metió con Warner, Disney DC Comics y otras películas de Marvel. Así que en la película la cosa será mucho más exagerada.

La película está dirigid a por David Leitch (Atómica), cuenta con un reparto encabezado por Ryan Reynolds (Deadpool), Zazie Beetz, Josh Brolin (Cable), Morena Baccarin, T.J. Miller, Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Leslie Uggams, Karan Soni, Stefan Kapicic (Coloso), Jack Kesy, Julian Dennison y Eddie Marsan.

Todavía no se sabe mucho del argumento, pero Cable tendrá que salvar el futuro y Deadpool se cruzará en su camino. Seguramente al principio se enfrentarán entre ellos, pero luego lucharán juntos.

La primera entrega fue un éxito enorme, en el año 2016 recaudó 783 millones de dólares. En Rotten Tomatoes tiene un buen 83%. La mayoría de los críticos destacaron lo mismo, era mucho más adulta que cualquier otra película de su género.

Aquí os dejamos un análisis del tráiler de ‘Deadpool 2’.

Si os gustan este tipo de vídeos tan divertidos, darle al like y suscribiros.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!