Inicio Cine Marvel ‘Deadpool 2’: Stefan Kapicic (Coloso) quiere enfrenarse a Thanos

‘Deadpool 2’: Stefan Kapicic (Coloso) quiere enfrenarse a Thanos

Uno de las mejores personajes de ‘Deadpool 2’ es Coloso interpretado por Stefan Kapicic ¿Os gustaría que se enfrentara a Thanos?

Atención Spoilers. Si han visto ‘Deadpool 2’ sabes que hay una épica pelea entre Coloso (voz de Stefan Kapicic) y Juggernaut (voz de Ryan Reynolds). El actor que interpreta al metálico integrante de los X-Men ha comentado contra quien le gustaría tener otra pelea. “Quiero pelear con Thanos, lo cual sería extraño porque tenemos a Thanos interpretando a Cable. Pero sabes, CGI puede hacer muchas cosas”.

Deadpool 2 Stefan Kapicic Coloso Thanos

Se refiere a que el actor Josh Brolin interpreta a Cable y a Thanos en el Universo Cinematográfico Marvel. Pero gracias a los efectos especiales no habría mucho problema. No es la primera ve que se habla de un crossover. Ya que hace poco James Gunn director de Guardianes de la galaxia y Ryan Reynolds bromearon sobre este asunto.

¿Coloso tendría alguna posibilidad contra Thanos?

Si nos remitimos a lo visto en las películas ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Deadpool 2’ lamentablemente no es rival. Ya que Thanos pudo contra Hulk y Capitán América. Aun sin ninguna Gema del Infinito no tiene pinta de que pudiera con él. Por mucho que se esforzara, si necesitó ayuda para derrotar a Juggernaut, el villano de Marvel que acabó con la mitad del Universo es demasiado poderoso.

El personaje se llama Piotr “Peter” Nikolaievitch Rasputin, más conocido como Coloso (Colossus en inglés). Fue creado por Len Wein y Dave Cockrum e hizo su primera aparición en Giant-Size X-Men #1 en 1975.

Su único poder es la capacidad de transformar su piel en acero orgánico, pero eso le da los siguientes beneficios:
No necesita respirar, comer ni beber cuando está en su forma metálica. Es capaz de soportar frio y calor extremo. Tiene fuerza y resistencia sobrehumanas. Aumenta su altura, peso y constitución.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!