Inicio Cine El director Tim Miller abandona DEADPOOL 2 debido a diferencias creativas

El director Tim Miller abandona DEADPOOL 2 debido a diferencias creativas

2723

Tim Miller abandona Deadpool 2

En medio de los rumores acerca de quien dará vida a Domino en la secuela de Deadpool, hoy nos llega la mala noticia de que el director Tim Miller ha salido de la esperada secuela debido a diferencias creativas.

La silla de director para la esperada secuela de Deadpool se ha quedado vacia. Deadline, ha informado que el director Tim Miller ha dejado la producción de Deadpool 2, cuyo estreno estaba programado para enero de 2018.

Por lo que se sabe Miller optó por abandonar el proyecto debido a “diferencias creativas” con la estrella de Deadpool Ryan Reynolds. Además, también se ha podido saber que aunque Miller estaba desarrollando el guión de la película, él nunca firmó oficialmente para dirigir Deadpool 2, aunque bien se suponía que estaría de vuelta en la silla del director, nunca hubo ningún tipo de garantía de que fuera a ser así. El medio también ha añadido que la salida de Miller fue amistosa, y que Fox todavía tiene sus ojos puestos en Miller para dirigir la adaptación de la novela de David SuarezIflux.

Deadpool hizo las delicias de los aficionados de todo el mundo arrasando la taquilla y rompiendo varios records, algo que no muchos esperaban debido a su Clasificación R, por lo que la idea de que Miller no regrese a la secuela de buen seguro que no será bien recibida por los fans.

La noticia por otra parte no nos pilla por sorpresa, el hecho de haberse convertido en un éxito hacía esperar que el director que había disfrutado de cierta libertad con la primera entrega, no iba a tenerla en la secuela, ya que el estudio y Ryan Reynolds que ejerce también de productor habrán querido estar más encima del proceso creativo del guión, algo que sin duda habrá sacado de sus casillas a Miller.

¿Qué opinas sobre la partida de Tim Miller de Deadpool 2? Esperamos tus comentarios

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.