Inicio Cine Marvel Deadpool 2 se dirige a Coachella y presenta nuevo póster

Deadpool 2 se dirige a Coachella y presenta nuevo póster

20th Century Fox ha lanzado un nuevo y divertido póster de ‘Deadpool 2’, esta vez presentando al mercenario bocazas disfrutando de un poco de sol y enviando sus mejores deseos a los asistentes a Coachella durante su segundo fin de semana.

La campaña de marketing de ‘Deadpool 2’ finalmente parece estar a toda máquina una semana después de haber lanzado en preventa las entradas de la esperada superproducción de 20th Century Fox. Si está semana nos ha llegado nuevo tráiler, hoy el Mercenario bocazas estrena nuevo póster disfrutando del sol en una piscina.

La próxima película liderada por Ryan Reynolds ya ha batido el récord de ventas anticipadas de entradas para Regal Cinemas, y Fandango ha informado que la próxima secuela de ‘Deadpool’ está en camino de convertirse en la mejor Preseller con calificación R en la historia del sitio.

Deadpool 2 nuevo póster

Acerca de Coachella

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley es un gran festival de música que se desarrolla durante tres días de la última semana de abril y tiene lugar en Indio, California (Estados Unidos). En él se pueden escuchar distintos géneros musicales como rock alternativo, hip hop, electrónica entre otros. El festival es conocido, además de por su música, por la tradición de vestir con la moda hippie de los años 70. A él acude gran cantidad de celebridades de todos los ámbitos, desde estrellas del pop y del cine, hasta los famosos ángeles de Victoria’s Secret.


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!