Inicio Blog

Deadpool 2 se dirige a Coachella y presenta nuevo póster

20th Century Fox ha lanzado un nuevo y divertido póster de ‘Deadpool 2’, esta vez presentando al mercenario bocazas disfrutando de un poco de sol y enviando sus mejores deseos a los asistentes a Coachella durante su segundo fin de semana.

La campaña de marketing de ‘Deadpool 2’ finalmente parece estar a toda máquina una semana después de haber lanzado en preventa las entradas de la esperada superproducción de 20th Century Fox. Si está semana nos ha llegado nuevo tráiler, hoy el Mercenario bocazas estrena nuevo póster disfrutando del sol en una piscina.

La próxima película liderada por Ryan Reynolds ya ha batido el récord de ventas anticipadas de entradas para Regal Cinemas, y Fandango ha informado que la próxima secuela de ‘Deadpool’ está en camino de convertirse en la mejor Preseller con calificación R en la historia del sitio.

Deadpool 2 nuevo póster

Acerca de Coachella

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley es un gran festival de música que se desarrolla durante tres días de la última semana de abril y tiene lugar en Indio, California (Estados Unidos). En él se pueden escuchar distintos géneros musicales como rock alternativo, hip hop, electrónica entre otros. El festival es conocido, además de por su música, por la tradición de vestir con la moda hippie de los años 70. A él acude gran cantidad de celebridades de todos los ámbitos, desde estrellas del pop y del cine, hasta los famosos ángeles de Victoria’s Secret.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics