Inicio Cine ‘Deadpool 2’: Ryan Reynolds justifica el cambio de director

‘Deadpool 2’: Ryan Reynolds justifica el cambio de director

1172

Ryan Reynolds explica la elección de David Leitch y justifica el cambio de director en ‘Deadpool 2’

En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, Ryan Reynolds ha hablado sobre Deadpool 2. El carismático actor volverá a ponerse en la piel de Wade Wilson para la secuela. Un proyecto que parecía maldito pero que, poco a poco, está viendo la luz. Por esa misma razón, Reynolds ha explicado y justificado el cambio de director. Especialmente la elección de David Leitch (John Wick) como responsable.

Así lo ha explicado:

Todo el mundo era seguidor del trabajo de David Leitch. Es un tipo que es muy rocoso para trasladar la acción. Además también comprende en realidad la sensibilidad de Deadpool. Así como la dirección que queremos tomar en la franquicia. Y me encantó ‘John Wick’. Una de las cosas que David Leitch puede hacer -y muy pocos directores consiguen en la actualidad- es hacer una gran película con un presupuesto mínimo como si estuviera rodado con un dinero 10 o 15 veces mayor.

Ficha de la película

Deadpool 2 será la secuela de la exitosa primera película del Mercenario Bocazas. Ryan Reynolds volverá a meterse en la piel de Wade Wilson, uno de los personajes más excéntricos y gamberros de Marvel Comics. David Leitch (John Wick) dirigirá la cinta. Releva a Tim Miller, que abandonó Deadpool 2 junto al compositor Junkie XL por diferencias creativas. 20th Century Fox todavía no ha fijado fecha de estreno. Se espera para finales de 2017 o principios de 2018.

La trama de Deadpool 2 se desconoce por el momento. Además del Mercenario Bocazas, Coloso y Negasonic Teenage Warhead, se añadirán Domino y el gran Cable. Los seguidores de las viñetas de La Casa de las Ideas están pidiendo la adaptación de X-Force. Sin embargo, los planes del estudio pretenden hacer esto último en la tercera película de Deadpool.