Inicio Cine ‘Deadpool 2’ quiere incorporar al reparto a Liam Nesson

‘Deadpool 2’ quiere incorporar al reparto a Liam Nesson

3643

Fox quiere que el protagonista de ‘Venganza’ y nominado al Oscar Liam Neeson interprete a Cable en Deadpool 2

Después de su gran debut, Deadpool vuelve para una segunda parte cuyo rodaje empezará a principios de 2017.

Deadpool 1

Gracias a la escena postcréditos de la propia ‘Deadpool’, se sabía que en la continuación el personaje de Cable tendría mucha importancia. Aunque se había hablado del actor Kyle Chandler (‘Friday Night Lights’) para encarnar al compañero del Mercenario Bocazas, se ha sabido que el estudio busca a un nombre más grande para el papel. Según ha explicado Umberto Gonzalez, reportero de Heroic Hollywood, los intereses del estudio y el director son diferentes. Mientras que su director, Tim Miller, sí que quería a Chandler como Cable, Fox, preferiría involucrar a un actor más reconocible. En concreto al protagonista de ‘Venganza‘ y nominado al Oscar, Liam Neeson.

Sin embargo, no hay nada seguro puesto que el director no está de acuerdo con la elección. Hubo rumores de que Stepehn Lang (Avatar) sería el encargado de dar vida a Cable debido a un tweet que él mismo publicó confirmando esto. Sin embargo, esto estaba muy lejos de la realidad. Se trataba simplemente de una estrategia para que le contrataran, y de momento no parece haberle dado resultado, ya que ni Fox ni Miller le tienen entre sus preferencias.

En los comics Cable es más mayor, más grande y más maduro que Deadpool. Neeson cumple los requisitos y además podría hacer una interpretación sólida como el único capaz de responder a las ocurrencias del personaje de Ryan Reynolds. Aún así, no contaría con el apoyo de Miller ni con el de muchos seguidores que ya han manifestado que les parece una persona demasiado aburrida para el tono desenfadado de la película.

¿Qué actor os gusta más para interpretar el papel?