Inicio Cine Marvel ‘Deadpool 2’: Peter supera a Thanos como el favorito entre los fans

‘Deadpool 2’: Peter supera a Thanos como el favorito entre los fans

Peter: mito, leyenda, dios, héroe, fiera, mastodonte, todopoderoso… Cualquier adjetivo se queda corto para lo que el personaje de ‘Deadpool 2’ ha logrado en menos de 24 horas, superando al mismísimo Thanos.

Apareció de la nada, como quien no quiere la cosa. Ayer 20th Century Foxcomo pudisteis ver en la web– publicó el tráiler final de ‘Deadpool 2‘ y este, entre muchas otras cosas, nos trajo la sorpresa y la presentación de un nuevo personaje en la franquicia del Mercenario Bocazas: Peter. No, no es Peter Parker y sí, está más cerca de Peter Griffin. Pero el Peter de ‘Deadpool 2‘ ya se ha convertido en todo un icono en las redes sociales por la escena del final en la que se presenta para un puesto de trabajo (formar parte de X-Force) y acaba saltando en paracaídas con el resto. ¡Observen la imagen!

Peter en Deadpool 2
Fotograma de Peter en Deadpool 2 (2018)

El resultado ha sido tremendo, llegando a superar en Twitter al mismísimo Thanos en impacto mediático. Es más, tal ha sido su repercusión pública que no han tardado los fans en considerarlo un Vengador más dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y en llevárselo directamente a la Batalla de Wakanda en ‘Vengadores: Infinity War‘. ¡Miren qué divertido el resultado de este montaje!

Peter en Vengadores: Infinity War
Meme de Peter en Vengadores: Infinity War (2018

Ficha de la película

Deadpool 2 será la secuela de la exitosa primera película del Mercenario Bocazas. Ryan Reynolds volverá a meterse en la piel de Wade Wilson, uno de los personajes más excéntricos y gamberros de Marvel Comics. David Leitch (John Wick) dirigirá la cinta. Releva a Tim Miller, que abandonó Deadpool 2 junto al compositor Junkie XL por diferencias creativas. 20th Century Fox todavía no ha fijado fecha de estreno. Se espera para finales de 2017 o principios de 2018.

Deadpool 2 (2018)

La trama de Deadpool 2 se desconoce por el momento. Además del Mercenario Bocazas, Coloso y Negasonic Teenage Warhead, se añadirán Domino y el gran Cable. Los seguidores de las viñetas de La Casa de las Ideas están pidiendo la adaptación de X-Force. Sin embargo, los planes del estudio pretenden hacer esto último en la tercera película de Deadpool.

Tráiler de ‘Deadpool 2’


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!