Inicio Cine Marvel ‘Deadpool 2’ le pide perdón a David Beckham por los chistes del...

‘Deadpool 2’ le pide perdón a David Beckham por los chistes del tráiler

El ingenio sin límites de Ryan Reynolds como el Mercenario Bocazas traspasa una vez más la ficción y rompe la cuarta pared con ‘Deadpool 2’ en un tremendo vídeo en el que el superhéroe le pide perdón al mismísimo David Beckham por los chistes del tráiler.

Si algo caracteriza al Mercenario Bocazas de Marvel Comics, eso es el humor inherente al personaje. Es imposible imaginar a este superhéroe sin los chistes, especialmente aquellos que se ríen directamente de alguien en el mundo real y, por lo tanto, rompen la cuarta pared. Precisamente, los tráilers de ‘Deadpool 2‘ ya han desplegado ese arsenal de ingenio verbal de Wade Wilson (Ryan Reynolds) y hemos podido ser partícipes de sus chistes sobre Thanos, el pasado de Josh Brolin (Cable) en ‘Los Goonies‘, una broma muy personal con la mujer de Ryan Reynolds, Blake Lively, e incluso una mención explícita al DC Extended Universe (DCEU). Pero el que ha traspasado la propia lógica del personaje ha sido el chiste sobre David Beckham, famoso ex jugador de fútbol en equipos como el Manchester United o el Real Madrid. ¡Hasta tal punto que ‘Deadpool 2‘ ha creado directamente un vídeo para pedirle perdón a David Beckham! No os lo perdáis a continuación, porque es genial:

¿Qué os parece? Divertido, ¿verdad? Honestamente, este tipo de marketing y publicidad es fascinante, además de que incluye al propio David Beckham en la ecuación.

Ficha de la película

‘Deadpool 2’ será la secuela de la exitosa primera película del Mercenario Bocazas. Ryan Reynolds volverá a meterse en la piel de Wade Wilson, uno de los personajes más excéntricos y gamberros de Marvel Comics. David Leitch (John Wick) dirigirá la cinta. Releva a Tim Miller, que abandonó Deadpool 2 junto al compositor Junkie XL por diferencias creativas. Estreno: próximo 18 de mayo de 2018.

Deadpool 2 (2018)
Póster de Deadpool 2 (2018)

La trama de Deadpool 2 se desconoce por el momento, aunque se ha dejado entrever en los tráilers oficiales (dejamos el último de ellos a continuación). Además del Mercenario Bocazas, Coloso y Negasonic Teenage Warhead, se añadirán Domino y el gran Cable.

Tráiler de ‘Deadpool 2’


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!