Inicio Cine ‘Deadpool 2’ será mucho más oscura y trágica que la primera película

‘Deadpool 2’ será mucho más oscura y trágica que la primera película

El actor T.J. Miller, que da vida al mejor amigo de Deadpool en la película, ha asegurado que ‘Deadpool 2’ será mucho más oscura y trágica.

¡Novedades importantes sobre ‘Deadpool 2‘! El hombre que interpreta al mejor amigo de Wade Wilson (Ryan Reynolds) en la saga de Deadpool, T.J. Miller (‘Sillicon Valley’), ha hablado sobre la esperada secuela del Mercenario Bocazas. Y en su discurso plantea que ‘Deadpool 2‘ será mucho más oscura y trágica que la primera película del gamberro personaje de Marvel Comics que produce 20th Century Fox.

“Esto no va a ser la misma película en un lugar distinto, como ‘Resacón en las Vegas 2’. El inicio de la película es jodidamente trágico y oscuro”, ha asegurado T.J. Miller.

Dejamos sus declaraciones tras el salto:dpool 2 (21

“Esto no va a ser como ‘Resacón en las Vegas 2’. Es decir, no va a ser la misma película en un lugar distinto. Va a tener distintos desafíos y acontecimientos. Algunos son realmente trágicos y suceden cosas jodidamente oscuras en la primera parte del film, justo al comienzo. El resto de la película es intentar adaptarse a esa realidad, por lo que es interesante. Pero ya sabéis… Comadreja es el tipo más egoísta que hay en todo el planeta”.

“Ryan Reynolds y yo sabemos en qué tecla tocar porque conocemos el tono de los personajes y lo que espera la gente de ellos. Realmente creo que esta puede ser más divertida que la primera”, insiste Miller.

T.J. Miller continúa hablando sobre ‘Deadpool 2‘ de esta manera:

“Esta entrega va a tener más momentos típicos de Comadreja que nunca. Estaba llorando de risa e incluso dejé caer el iPad en mitad de un restaurante cuando leí el guion. Ryan Reynolds y yo estuvimos hablando sobre esto, porque ya conocemos el tono y lo que se espera de estos personajes, ya que la gente ahora los conoce. Y esto es lo más importante: ya sabemos dónde golpear, cuál es el tono perfecto. Por lo que creo que, en realidad, puede ser incluso más divertida que la primera película. ¡Estoy muy emocionado!”

Fuente: Comic Book Movie


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!