Inicio Cine Nuevas imágenes de ‘Deadpool 2’ y… ¿¡Eso es un maldito Mini-Deadpool!?

Nuevas imágenes de ‘Deadpool 2’ y… ¿¡Eso es un maldito Mini-Deadpool!?

Ryan Reynolds ha publicado en redes sociales las nuevas imágenes de ‘Deadpool 2’ con Josh Brolin como Cable y… ¿Qué es ese Mini-Deadpool?

Tenemos nuevos imágenes de ‘Deadpool 2‘ durante el rodaje. Tras ver el primer look oficial de Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz como Domino, Ryan Reynolds vuelve a liarla en redes sociales durante la producción de la cinta de 20th Century Fox. La esperada secuela del Mercenario Bocazas que dirige David Leitch (‘Atomic Blonde’). Y que se estrena en 2018. ¡Aquí dejamos las imágenes!

¿¡Habéis visto ese Mini-Deadpool!? ¡Qué risas nos hemos echado! Seguro que la lía en la película si acaba apareciendo, ¿nos apostamos algo? A no ser de que sea un fan que haya aparecido en mitad de la producción. Aunque… ¿No es demasiado pequeño para gustarle ya Deadpool? Bueno…

Fuente: Comic Book Movie

Ficha de la película

Deadpool 2 será la secuela de la exitosa primera película del Mercenario Bocazas. Ryan Reynolds volverá a meterse en la piel de Wade Wilson, uno de los personajes más excéntricos y gamberros de Marvel Comics. David Leitch (John Wick) dirigirá la cinta. Releva a Tim Miller, que abandonó Deadpool 2 junto al compositor Junkie XL por diferencias creativas. 20th Century Fox todavía no ha fijado fecha de estreno. Se espera para finales de 2017 o principios de 2018.

Deadpool 2 (2018)

La trama de Deadpool 2 se desconoce por el momento. Además del Mercenario Bocazas, Coloso y Negasonic Teenage Warhead, se añadirán Domino y el gran Cable. Los seguidores de las viñetas de La Casa de las Ideas están pidiendo la adaptación de X-Force. Sin embargo, los planes del estudio pretenden hacer esto último en la tercera película de Deadpool.

Tráiler de ‘Deadpool 2’

O, más que tráiler, “guiño para los fans”. Porque la verdad es que no adelanta absolutamente nada. Pero te trae de vuelta al Mercenario Bocazas en estado puro. Cosa que agradecemos los fans porque tenemos muchas ganas de ver la segunda parte de una franquicia que, después del éxito de la primera, probablemente tenga mucho futuro.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!