Inicio Cine Marvel ‘Deadpool 2’: ¿Le sientan mal a Marvel Studios los chistes de Ryan...

‘Deadpool 2’: ¿Le sientan mal a Marvel Studios los chistes de Ryan Reynolds?

¿Qué opinión tienen los responsables de Marvel Studios sobre Ryan Reynolds y su franquicia como Mercenario Bocazas? ¿Sientan mal los chistes al estudio del MCU antes del esperado regreso de Wade Wilson en ‘Deadpool 2’? Aquí tenemos la respuesta.

Producida por 20th Century Fox como parte del Universo X-Men, ni ‘Deadpool‘ (2016) ni ‘Deadpool 2‘ (2018) están conectadas al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Sin embargo, eso no impidió que hubiera referencias directas a la franquicia liderada por The Walt Disney Company en la primera película. No solo hay un guiño al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, al inicio de la película (la pizzería llamada Feige’s Famous Pizza) sino que la batalla final se lleva a cabo en la parte superior y alrededor de un Helicarrier de S.H.I.E.L.D. fuera de servicio. Son maravillosos y pequeños chistes en forma de easter eggs y resulta que el propio Kevin Feige es uno de los que más los apreció.

En una reciente entrevista recogida por CinemaBlend, el presidente del estudio dijo: «Me pareció algo muy divertido. Creo que esa es una de las mejores cosas que tiene Deadpool, tanto en los cómics como en lo que Ryan Reynolds está haciendo en las películas: romper la cuarta pared. Por ejemplo, mencionaron a DC Comics en el último tráiler. ¡Pueden salirse con la suya y es algo genial! Esa, realmente, era la única manera de hacerlo, trasladando los cómics a las películas. Me alegro de que lo hicieran».

Ficha de la película

‘Deadpool 2’ será la secuela de la exitosa primera película del Mercenario Bocazas. Ryan Reynolds volverá a meterse en la piel de Wade Wilson, uno de los personajes más excéntricos y gamberros de Marvel Comics. David Leitch (John Wick) dirigirá la cinta. Releva a Tim Miller, que abandonó Deadpool 2 junto al compositor Junkie XL por diferencias creativas. Estreno: próximo 18 de mayo de 2018.

Deadpool 2 (2018)
Póster de Deadpool 2 (2018)

La trama de Deadpool 2 se desconoce por el momento, aunque se ha dejado entrever en los tráilers oficiales (dejamos el último de ellos a continuación). Además del Mercenario Bocazas, Coloso y Negasonic Teenage Warhead, se añadirán Domino y el gran Cable.

Tráiler de ‘Deadpool 2’

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!