Inicio Cine Marvel ‘Deadpool 2’ se ríe de la “escena de Martha” de ‘Batman v...

‘Deadpool 2’ se ríe de la “escena de Martha” de ‘Batman v Superman’

La famosa “escena de Martha” de ‘Batman v Superman’ ha sido víctima del gamberro Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds a través de ‘Deadpool 2’. ¡No os lo perdáis a continuación!

Deadpool 2‘ está a la vuelta de la esquina y se estrena este viernes 18 de mayo, por lo que es posible que haya algún lector que no quiera ver más imágenes promocionales. Sin embargo, si alguien está interesado en ver al Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds riéndose de la famosa “escena de Martha” de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, entonces le recomendamos que vea este clip de ‘Deadpool 2‘ publicado en YouTube porque seguro que se va a echar unas risas:

En este muy breve vídeo, Wade Wilson llega a casa con retraso para una cita con Vanessa (Morena Baccarin) e intenta excusarse culpando a algunos “niños capaces” en un árbol, además de asegurar que se peleó con un “cabrón con capa cuyo nombre de madre era Martha también”. No es exactamente sutil, pero ese es el fuerte del personaje de Marvel Comics más gamberro. Y no es la primera vez que este personaje se burla de esa “escena de Martha” de ‘Batman v Superman‘, porque ya lo ha hecho en los cómics como os contamos anteriormente.

Ficha de la película

‘Deadpool 2’ será la secuela de la exitosa primera película del Mercenario Bocazas. Ryan Reynolds volverá a meterse en la piel de Wade Wilson, uno de los personajes más excéntricos y gamberros de Marvel Comics. David Leitch (John Wick) dirigirá la cinta. Releva a Tim Miller, que abandonó Deadpool 2 junto al compositor Junkie XL por diferencias creativas. Estreno: próximo 18 de mayo de 2018.

Deadpool 2 (2018)
Póster de Deadpool 2 (2018)

La trama de Deadpool 2 se desconoce por el momento, aunque se ha dejado entrever en los tráilers oficiales (dejamos el último de ellos a continuación). Además del Mercenario Bocazas, Coloso y Negasonic Teenage Warhead, se añadirán Domino y el gran Cable.

Tráiler de ‘Deadpool 2’


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!