Inicio Cine Películas Marvel

‘Deadpool 2’ se convierte en la película R con mejor estreno de todos los tiempos

‘Deadpool 2’ puede destronar en su primer fin de semana de apertura a ‘Vengadores: Infinity War’ en la taquilla americana

Buenas noticias para el mercenario bocazas, con ‘Deadpool 2′, ya que ha logrado destronar a los Héroes más poderosos de la Tierra.

Después de un fuerte comienzo en la taquilla de América del Norte con una recaudación de 18.6 millones de dólares el pasado jueves por la noche, ‘Deadpool 2’ pasó a obtener 53.5 millones de dólares el viernes. Eso significa que la secuela ahora ha superado el récord de IT convirtiéndose en la mayor apertura de todos los tiempos para una película con clasificación R; IT hizo 50.4 millones el año pasado. Ahora, las estimaciones de tres días apuntan a la que la secuela podría finalizar el fin de semana con 132 millones en USA.

Noticia relacionada
MARVEL | Reseña de 'Puño de Hierro: Huida de la Octava Ciudad'

¿Por qué es eso tan importante?

Bueno, la primera entrega de la franquicia estrenada poco más de dos años, debutó con 132.4 millones y, tal como están las cosas actualmente, hay muchas posibilidades de que la secuela termine por superarla. Sin embargo, eso depende en gran medida de cómo funcionen las cosas hoy.

Deadpool 2 lidera la taquilla USA

Como era de esperar, ‘Deadpool 2’ ahora ha logrado destronar a ‘Vengadores: Infinity War’ y ocupar el puesto número 1 en la taquilla americana. La película de Marvel Studios apunta a 28 / 30 millones este fin de semana y debería pasar los 1.800 millones en todo el mundo al cierre del domingo. Todavía estamos esperando que lleguen los números internacionales del mercenario bocazas, así que estar atentos.

Noticia relacionada
Filtran el nuevo traje de combate de Viuda Negra

Con ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ que se lanzará la próxima semana, la secuela del personaje de Marvel tendrá que actuar rápidamente para poder cosechar todo lo que pueda en el menor tiempo posible.

Si todavía no has visto la película puedes leer nuestra crítica libre de spoilers siguiendo este enlace.

Artículo anteriorCrítica de ‘Deadpool 2’: Sin Spoilers
Artículo siguienteLa película ‘Cowboy Ninja Viking’ con Chris Pratt cambia de guionistas
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of