Inicio Cine Marvel ‘Deadpool 2’: Josh Brolin reacciona al baile de Thanos en Fortnite

‘Deadpool 2’: Josh Brolin reacciona al baile de Thanos en Fortnite

El actor Josh Brolin de ‘Deadpool 2’ se pregunta por qué Thanos baila en Fortnite.

En una reciente entrevista Josh Brolin estaba tranquilamente promocionando ‘Deadpool 2’, cuando el periodista de IGN le da un móvil con un vídeo donde se pueden ver los movimientos de Thanos en el videojuego Fortnite. La reacción es muy graciosa ya que al principio no sabe ni lo que es el juego y después se pregunta por qué está viendo al personaje hacer eso.

Deadpool 2: Josh Brolin Fortnite Thanos

Para aquellos que no lo sepan Fortnite es un divertido videojuego masivo de Epic Games y People Can Fly, donde jugadores de todo el mundo se enfrentan entre sí en un mapa y donde solo puede quedar un vivo. La gracia es que el mapa se va reduciendo para que se vayan encontrando los personajes y hacer la experiencia más emocionante. Con el estreno de ‘Vengadores: Infinity War’ se presento la opción de poder recibir el Guantelete del Infinito y convertirte en Thanos. Como los personajes en el juego pueden bailar, obviamente Thanos también puede hacerlo. Así que ahora podemos ver que opina el actor Josh Brolin de todo esto.

Llega ‘Deadpool 2’ para hacerle sombra a ‘Vengadores: Infinity War’.

En Marvel Studios están muy contentos con la recaudación de ‘Vengadores 3’. Ya que lleva tres semanas como número uno y ya es la quinta película más taquillera de la historia. De hecho está a unos poco millones de la cuarta (Jurassic World – 2015). Además está a unas semanas de alcanzar a ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ (2015). Pero ahora el primer puesto podrá robárselo ‘Deadpool 2’ que casualmente comparten al actor Josh Brolin, que por un lado interpreta a Thanos y por otro a Cable. Seguro que el “mercenario bocazas” ya ha preparado algún chiste al respecto. Las primeras reacciones a la película de aquellos que ya la han visto no pueden ser mejores.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!