Inicio Blog

Deadpool 2. Josh Brolin revela que tendremos a Cable para rato

Josh Brolin actor que interpreta a Thanos en ‘Vengadores: Infinity war’ ha revelado que Deadpool 2 no será la única película en la que podamos ver a Cable

Si abril fue el mes de ‘Vengadores: Infinity War’, mayo el mes friki por antonomasia llega con dos estrenos marcados en rojo en el calendario, ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ y ‘Deadpool 2’, película en la que volveremos a ver a Josh Brolin interpretando a un personaje de Marvel, aunque muy distinto al Tintán loco de Thanos, ya que en esta nueva aventura del mercenario bocazas, Brolin interpreta al mutante Cable, y por las declaraciones del actor parece que no será la última vez que veamos al personaje en la gran pantalla.

El actor habló con Empire Magazine y reveló que el personaje de Cable tiene un arco argumental que se desarrollará a lo largo de cuatro películas, incluyendo su primera aparición en ‘Deadpool 2′.

“Cuando pensamos en él lo hacemos tomando en cuenta cuatro películas. Cable tiene un arco completo, su historia no solo estará en esta película sino que de desarrollará en cuatro entrega. Eso hizo que interpretar al personaje fuera más divertido para mi”.

Fox confirmó que trabaja en una película del X–Force, grupo al que podremos ver en ‘Deadpool 2’, por lo que se supone que en esta también veremos al mutante y las otras dos podrían ser en sus secuelas. Aunque claro esta todo depende del acuerdo alcanzado por Disney con Fox, ya que si con casi toda seguridad las películas con los X-men que pudiesen estar planificadas se cancelan, también podría pasar lo mismo con estas otras a no ser que el Cable de Fox termine formando parte del UCM junto con el resto de personajes presentados en ‘Deadpool’ y ‘Deadpool 2’.

En los cómics Cable apareció por primera vez en The New Mutants vol. 1 #87 (en marzo de 1990), aunque había aparecido como un niño mucho antes en Uncanny X-Men vol. 1 #201 en enero de 1986.

El personaje creado por Rob Liefeld y Louise Simonson, tiene su origen de la mano del genetista Mr. Siniestro que conocedor de que el ADN de la familia Summers era uno de los más puros entre los mutantes, orquesto un plan para que Cíclope (Scott Summers) tuviera un hijo con un clon de Jean Grey con el fin de secuestrarlo más adelante y utilizarlo como arma contra Apocalipsis.

El personaje de Cable siempre ha estado relacionado con viajes temporales y ‘Deadpool 2’ no será una excepción.

Loca sinopsis oficial de ‘Deadpool 2’

Después de sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, el desfigurado chef de una cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más caliente de Mayberry mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. Buscando algo de picante para su vida, así como un condensador de fluzo, Wade deberá luchar contra ninjas, la yakuza y un grupo sexualmente agresivos de canes, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y logrando el codiciado título de taza de café de “Mejor amante del mundo”.

La película está dirigida por David Leitch y protagonizada por Ryan Reynolds, Zazie Beetz, Josh Brolin, Morena Baccarin, T.J. Miller, Karan Soni, Brianna Hildebrand, Leslie Uggams, Jack Kesy, Julian Dennison, Eddie Marsan, Lewis Tan, Bill Skarsgård, Rob Delaney, Terry Crews, Shiori Kutsuna, Hayley Sales, Luke Roessler, Scott Vickaryous, Tanis Dolman, Nikolai Witschl y Andréa Vawda.

Deadpool 2 Poster Final

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics