Inicio Cine Películas Marvel

Deadpool 2 hizo un gran spoiler de X-Men: Fénix Oscura

La película Deadpool 2 (2018) avanzó quien moriría en la película X-Men: Fénix Oscura.

ATENCIÓN SPOILERS. Hubo dos muertes muy importantes en X-Men: Fénix Oscura. A mitad de película, Mística (Jennifer Lawrence) murió accidentalmente a manos de Jean Gray (Sophie Turner), pero la propia Jean Grey al final se sacrificó en su batalla contra Vuk (Jessica Chastain). Aunque probablemente al ser una fuerza fénix, pueda renacer de sus cenizas. Todo esto ya lo habían predicho Deadpool 2.

Durante la segunda entrega del “mercenario bocazas” que se estrenó en 2018, podemos ver a un afligido Wade Wilson (Ryan Reynolds) por la muerte de Vanessa (Morena Baccarin). Él se muda a la famosa mansión del Profesor Xavier con la esperanza de unirse a los X-Men. Mientras recorría el enorme lugar, le preguntó a Coloso (Stefan Kapičić) donde están el resto de los mutantes de Marvel. Esto se remonta a la primera entrega de Deadpool, donde mencionó que el bajo presupuesto de la película les impedía presentar a cualquier personaje importante de la saga principal. En esa misma escena podemos ver una puerta abierta mostrando a los X-Men en medio de una reunión y escondiéndose de él.

Noticia relacionada
La película más arriesgada de Marvel

En Deadpool 2 pudimos ver brevemente a Bestia (Nicholas Hoult), Quicksilver (Evan Peters), Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee), Cíclope (Tye Sheridan), Tormenta (Alexandra Shipp) y al Profesor X (James McAvoy). Mística y Jean Gray no estaban por ninguna parte.

Deadpool 2 hizo un gran spoiler de X-Men: Fénix Oscura

Todo estaba planificado de ante mano.

Según el director de Deadpool 2, David Leitch, el cameo de los X-Men siempre estuvo en el guion, pero no estaban seguros de cómo ejecutarlo, ya que se filmaron en Vancouver, Canadá, mientras X-Men: Fénix Oscura se filmó en Montreal. Lo bueno era que estaban filmando al mismo tiempo, por lo que las dos producciones coordinaron cómo llevar a cabo la escena. Leitch inicialmente trabajó en el rodaje, luego se lo envió a Kinberg para que pudiera encuadrar su parte de la escena de una manera que se ajustara perfectamente a las imágenes existentes.

Noticia relacionada
La película de una mutante de Marvel que nunca veremos

Podemos comprobar que las ropas que usan los mutantes de Deadpool 2 cuadra con el final de X-Men: Fénix Oscura. Donde ya no están Mística ni Jean Gray.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of