Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Deadpool 2 de Tim Miller incluía un personaje de Los cuatro fantásticos

Tim Miller Cable en Deadpool 2

El director Tim Miller tenía otros planes muy distintos para su versión de Deadpool 2, que incluía un personaje de Los cuatro fantásticos.

El director Tim Miller planeó dirigir Deadpool 2 después haber hecho la primera película, pero finalmente abandonó el proyecto debido a diferencias creativas. Ahora ha revelado algunos de los planes que tenía para la película que diferían de la versión que vimos en cines de David Leitch, e incluían la introducción de un personaje de Los Cuatro fantásticos.

En una entrevista para The Playlist de The Fourth Wall podcast, para promocionar su último trabajo Terminator: Destino oscuro, Tim Miller hablo de cómo quiso centrarse en la relación entre Deadpool y Rusty, además de incluir “un cable más fiel a los cómics que tenía 2 metros de altura”, así como desarrollar la historia de Vanessa y Wade, e introducir a un personaje de ¡Los cuatro fantásticos!

También quería introducir a Copycat y un personaje de Los cuatro fantásticos

copycat deadpool

Si bien es completamente diferente a la versión final que llegó a los cines, el plan original de Tim Miller en Deadpool 2 era dar más protagonismo a la historia de Vanessa y Wade. La película habría explorado la creciente relación entre los dos cuando Vanessa se transforma en su identidad mutante, Copycat. Esta parte era lo que más le apasionaba al director Tim Miller, ya que declaró que “luchó duro para tener esa parte en el film”, incluso pocas horas antes de salir del proyecto, habló con los superiores en 20th Century Fox y les suplicó que para seguir él adelante con el proyecto, que al menos mantuvieran la historia de Vanessa antes de tirarlo todo por la borda. Pero tal vez la sorpresa más grande vino en que un personaje icónico de los “Cuatro Fantásticos”  había recibido luz verde para hacer acto de presencia. Miller explicó que contaba con permiso para tener “a la Cosa luchando contra Juggernaut en una escena de acción culminante de la película.

la cosa Los cuatro fantásticos vs Juggernaut

Deadpool 2 de David Leitch está protagonizada por Ryan Reynolds como Deadpool, Morena Baccarin como Vanessa, T.J. Miller como Weasel, Leslie Uggams como Blind Al, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Stefan Kapičić como Colossus, Zazie Beetz como Domino, Julian Dennison como Russell y Josh Brolin como Cable.

¿Qué os parecen las declaraciones de Miller?¿Os hubiera gustado ver su versión?