Inicio DVD-Blu Ray Deadpool 2: Análisis del DVD

Deadpool 2: Análisis del DVD

Analizamos en Cinemascomics el DVD de Deadpool 2, secuela de la exitosa e irreverente película protagonizada por Ryan Reynolds.

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica en DVD de Deadpool 2, continuación de la película de superhéroes más divertida, irreverente y violenta de la historia, que no solo dignificó al mercenario bocazas en el cine, sino que abrió la puerta a que otras películas del género tuvieran calificación para mayores de edad, como Logan.

La película Deadpool 2 ya está a la venta en las tiendas en formato digital, 4K Ultra HD, Blu-ray, DVD y en las ediciones especiales Blu-ray Steelbook y Blu-ray formato libro. También está disponible el pack con las dos películas de Deadpool, tanto en Blu-ray como en DVD.

deadpool 2 dvd - Blu-ray

Todas las ediciones de Deadpool 2 en formato 4K Ultra HD y Blu-ray incluyen la Versión Cinematográfica y la Versión ‘Súper [email protected]%!#& Grande’, con 15 minutos de metraje adicional nunca visto anteriormente, la cual 20th Century Fox nos invitó a verla antes de su lanzamiento en su sala privada, y que añade más comedia, acción y desparpajo al metraje original, que encantará a los fans de Deadpool. La película de producción norteamericana está distribuida en España por Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Tras el éxito cosechado por la divertidísima y sorprendente primera entrega, logrando ser un taquillazo a pesar de ser calificada para mayores de edad en la mayoría de los países donde se estrenó, fue confirmada rápidamente la continuación de la historia. Sin embargo, diferencias creativas y en cuanto a presupuesto con el actor protagonista (y también productor ejecutivo y guionista) y los productores, desencadenó en que finalmente Tim Miller (Terminator 6) dejara la silla de director a David Leitch, que venía de matar al perro de Keanu Reeves en John Wick: Otro Día Para Matar.

En cuanto al guion, Deadpool 2 vuelve a contar con las afiladas plumas de Rhett Reese y Paul Wernick (Bienvenidos a Zombieland y Life), que no dejan títere con cabeza en sus referencias culturales, y a los que ahora se les suma el propio Ryan Reynolds a la hora de burlarse de todo el mundo, especialmente del universo DC.

Deadpool 2 lidera la taquilla USA
Además del actor Ryan Reynolds (El Otro Guardaespaldas), Deadpool 2 cuenta en su reparto artístico con Zazie Beetz (Joker), Josh Brolin (Vengadores: Infinity War), Morena Baccarin (Gotham), T.J. Miller (Emoji: La Película), Karan Soni (Cazafantasmas), Brianna Hildebrand (The Exorcist – Serie TV), Jack Kesy (Baywatch: Los Vigilantes de la Playa), Julian Dennison (A la Caza de los Ñumanos), Eddie Marsan (Ray Donovan), Bill Skarsgård (It: Capítulo II), Leslie Uggams (Empire), Lewis Tan (Into the Badlands), Rob Delaney (Catastrophe), Terry Crews (Los Mercenarios 3), Shiori Kutsuna (Final Fantasy XV: Kingsglaive), Luke Roessler (Arrow – Serie TV), Scott Vickaryous (Fringe), Tanis Dolman (Death Note), Alan Tudyk (Vaiana), Hayley Sales (Supergirl – Serie TV), Nikolai Witschl (Sobrenatural), Stefan Kapicic (Zora Dubrovacka), Andréa Vawda (Snapatoonies) y los cameos de Brad Pitt (Once Upon a Time in Hollywood) y Matt Damon (Thor: Ragnarok).

Deadpool 2 se basa de nuevo en el anti-héroe más deslenguado e imprevisible de Marvel, donde esta continuación sigue con las aventuras y desventuras de un ex-operativo de la Fuerzas Especiales llamado Wade Wilson (Ryan Reynolds), que reconvertido en héroe tras reencontrarse con su novia perdida (Morena Baccarin), aprovechará sus poderes de curación acelerada para acabar con los villanos a los que nadie más puede enfrentarse. Pero su rutina de patear culos de malos se verá interrumpida cuando Cable (Josh Brolin) venga del futuro con oscuras intenciones, y Deadpool y su nueva amiga Domino (Zazie Beetz) deban decidir si ayudar o detener a Cable en su imparable venganza.
deadpool 2 junto a los x-force
Deadpool 2 se muestra en su versión en DVD con diversos extras, que hemos analizado para los lectores de Cinemascomics. El análisis del DVD está completamente libre de spoilers, por si aún no has tenido la oportunidad de verla y quieres saber qué extras contiene.

Tráiler de cine:

Menú interactivo:

Secuencia de inicio con calidad de imagen imitando a la del VHS y música ochentera, usando la canción “Take on Me”, del grupo musical a-ha.

Tomas falsas (3 minutos):

Escenas con Ryan Reynolds estornudando con la máscara puesta, T.J. Miller exigiendo protagonismo en las tomas falsas, coreografías que no salen como deberían, risas, diálogos que se olvidan, ruidos de fondo que estropean la toma, payasadas, bailecitos e improvisaciones son las protagonistas de la bobina de tomas falsas de la película Deadpool 2.

La diversión de Deadpool 2:

Vídeos:
Ni una buena obra (4 minutos):

Corto dirigido por David Leitch y protagonizado por Ryan Reynolds como Deadpool, en el que intenta impedir un atraco. El vídeo sirvió de anuncio de la producción de Deadpool 2, contando con un cameo del legendario Stan Lee.

Adelanto de Deadpool – “Mojando la brocha” (2 minutos):

Vídeo en el que Deadpool nos enseña a pintar en lienzo, con peluca a lo Garfunkel y rindiendo homenaje a Bob Ross y su cuadro terminado.

Tatuajes en la Comic-Con de Brasil (2 minutos):

Deadpool habla en portugués para decir que en la Comic-Con de Brasil habrá tatuadores profesionales enviados por él, que harán tatuajes gratuitos a los asistentes a la conferencia.

Deadpool conoce a Cable (2 minutos):

Deadpool conoce a Cable, sin censura (2 minutos):

Mismo tráiler en el que presentan a Cable, pero con palabrotas.

  • Tráiler (3 minutos).
  • Tráiler sin censura (3 minutos).
  • Tráiler final (3 minutos).
  • Tráiler final, sin censura (3 minutos).
  • IMAX PSA (1 minuto):
Anuncio para ver Deadpool 2 en formato IMAX.
Céline Dion – “Ashes” (4 minutos):

Vídeoclip oficial de Deadpool 2 en el que la cantante Céline Dion interpreta el tema musical “Ashes”, que aparece en los créditos iniciales de la película.

Tras las escenas de “Ashes” con Céline Dion (1 minuto):

Muestran cómo se realizó el videoclip.

A Eurovisión le falta un país (1 minuto):

Deadpool critica a la organización de Eurovisión, porque no han incluido a Canadá entre los países participantes.

Deadpool se apodera del Manchester United (1 minuto):

El merchandising de la película Deadpool 2 inunda cada rincón de Old Trafford.

Los primeros 10 años (1 minuto):

Deadpool parodia el décimo aniversario del universo cinematográfico compartido de Marvel Studios, hablando de las apariciones en el cine del mercenario bocazas (con y sin éxito).

“Wellcome to the Party” (3 minutos):

Videoclip oficial de la canción “Wellcome to the Party”, interpretada por Diplo, French Montana & Lil Pump ft. Zhavia Ward.

Deadpool te da las gracias (1 minuto):

Parodia del opening de la típica sitcom americana de los años 80 y 90, con imágenes de Deadpool 2 y de sus diferentes personajes principales.

Imágenes:

Galería compuesta por 28 fotografías de imágenes promocionales, posters y tarjetas de personajes con sus datos y habilidades.

Por último, esperemos que disfrutes de la compra de Deadpool 2, ya disponible para llevártela a casa en formato digital, 4K Ultra HD, Blu-ray, DVD y en las ediciones especiales Blu-ray Steelbook y Blu-ray formato libro. También está disponible el pack con las dos películas de DEADPOOL tanto en Blu-ray como en DVD. Y así podrás verla todas las veces que quieras, tanto en su versión original como doblada al castellano; así como también en su versión extendida, que está presente en todas las ediciones, menos en el DVD.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!