Inicio Cine Marvel ‘Deadpool 2’: El hombre detrás de la leyenda de Peter perdió a...

‘Deadpool 2’: El hombre detrás de la leyenda de Peter perdió a su hijo de 2 años hace dos meses

Peter. Él y solo él ha sido el auténtico protagonista del último tráiler de ‘Deadpool 2’, ganándose el apoyo de todos los fans. Pero ¿quién es el actor detrás del personaje? Pues debes saber que la leyenda sufrió una auténtica tragedia familiar hace dos meses.

Lo hemos explicado esta mañana: un individuo normal y corriente, como tú o como yo, llamado Peter y con un frondoso bigote se robó ayer el tráiler final de ‘Deadpool 2‘.

Peter en Deadpool 2
Fotograma de Peter en Deadpool 2 (2018)

Esta franquicia, como sucede a veces con los secundarios, nos permite tener momentos como este. La aparición de este personaje mundano provocó una auténtica catarsis en las redes sociales. De repente, sin previo aviso, Peter se había convertido en el centro de todas las miradas de los fans del Mercenario Bocazas. Sin una razón aparente -o eso nos querían hacer pensar-, la saga mutante de 20th Century Fox liderada por Ryan Reynolds había creado a una auténtica leyenda y había provocado un impacto mediático con el que el propio actor de Wade Wilson llegaba a ironizar:

Sin embargo, ¿quién está detrás de Peter? ¿Quién es el actor detrás de la leyenda, detrás de ese frondoso bigote por el que muchos sentimos ya un amor sin límites? Su nombre es Rob Delaney y hace dos meses vivió una auténtica tragedia familiar.

Rob Delaney, protagonista de ‘Catastrophe’ y víctima de una auténtica tragedia familiar que arrancó la vida de su hijo de dos años por culpa de un tumor cerebral.

Rob Delaney nació Boston (Massachusetts, Estados Unidos) el 19 de enero de 1977. No vamos a repasar toda su filmografía, dado que la podéis leer en IMDb; pero sí es importante destacar que entre sus múltiples trabajos destacan los de ‘F** the Parents‘, ‘Bad Robots‘, ‘Life After Beth‘ y, sobre todo, la ser ‘Catastrophe‘ que protagoniza como Rob Norris y de la cual ha llegado a firmar varios guiones de episodios. Para ser honestos, no es una persona extremadamente conocido fuera de las fronteras estadounidenses pero en el mercado local es un rostro que muchos son capaces de reconocer.

Rob Delaney

No obstante, Delaney tuvo la desgracia de vivir una auténtica tragedia hace dos meses que fue recogida por los medios generalistas de muchos países extranjeros. La noticia dio la vuelta al mundo porque su hijo de dos años de edad, el pequeño Henry, no pudo superar el tumor cerebral que le fue diagnosticado poco después de nacer. Este fue el comunicado oficial que él mismo publicó el día del fallecimiento:

«Tengo noticias muy tristes que dar. Mi hijo de dos años y medio, Henry, ha muerto. A Henry le diagnosticaron un tumor cerebral en 2016, después de una temporada de vómitos persistentes y pérdida de peso. Se sometió a una operación para que le fuera eliminado y después siguió tratándose durante buena parte de 2017. Por desgracia, el cáncer volvió este pasado otoño y Henry murió en enero. Mi mujer y los hermanos mayores de Henry estamos devastados, por supuesto. Henry era inteligente, divertido, travieso y juntos vivimos un sinfín de aventuras. Nos trajo mucha felicidad, sobre todo desde que volvió a casa tras quince meses viviendo entre hospitales».


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!