Inicio Noticias Deadman llegará finalmente en forma de serie de TV

Deadman llegará finalmente en forma de serie de TV

312
Compartir

Habrá una serie de televisión de Deadman.

DeadmanHace un par de años anunciábamos desde estas páginas la intención de Guillermo del Toro de llevar al cine al personaje de DC’ Comics ‘Deadman’ al cine, pues bien parece que finalmente la adaptación llegará en forma de serie de televisión para la CW, así lo anunciaba Eric Kripke productor ejecutivo de Supernatural, que adelantaba que la serie está en desarrollo y que llegará antes de la adaptación de “Sandman”.

Deadman es el principal equilibrista del Circo de los Hermanos Hill, Boston Brand, y es asesinado en plena actuación. Rama Kushna, diosa oriental del Equilibrio, lo rescata desde el más allá por las diversas buenas acciones que había realizado con sus congéneres. Convertido en Deadman, Brand tiene la habilidad de poseer cuerpos humanos durante un tiempo limitado, conversa con otros espíritus como él y cruza los reinos de la realidad con toda facilidad. Habilidades que utiliza para resolver crímenes, incluido su propio asesinato.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.