Inicio Series de televisión Stranger Things

Dead by Daylight. Presenta Dead by Daylight: Stranger Things

El videojuego Dead by Daylight presenta el tráiler de su nuevo capítulo que explora el mundo de la serie de Netflix, Stranger Things

El videojuego de terror Dead by Daylight no es ajeno a las colaboraciones épicas, y presenta algunos de los monstruos y asesinos más sangrientos y despiadados de una variedad de franquicias del cine de terror como Freddy Krueger o Ghostface entre otros. Sin embargo, parece que Dead by Daylight se volverá un poco… más extraño. Se ha revelado que Stranger Things de Netflix está llegando al videojuego constantemente actualizado en forma de un nuevo Asesino, dos nuevos Supervivientes y un nuevo mapa.

La descripción del vídeo subido a youtube dice así “El Capítulo presenta un nuevo Asesino y dos nuevos supervivientes al reino de La Entidad: el monstruoso Demogorgon de otro mundo es el nuevo Asesino indomable. En contra no hay uno, sino dos, nuevos supervivientes: Nancy Wheeler, una dura aspirante a periodista, y Steve Harrington, un ex deportista de secundaria con un don para encontrar problemas”.

Además del Demogorgon, Nancy y Steve, el nuevo mapa de Dead by Daylight es un complejo subterráneo que se encuentra debajo del Laboratorio Nacional de Hawkins, una ubicación icónica de la serie de Netflix. No está claro si habrá nuevas mecánicas involucradas, o cuáles serán exactamente las habilidades del Demogorgon, no está claro si el tráiler muestra lo que parece ser un breve gameplay o simplemente modelos en el juego que se están utilizando.

Podéis ver el vídeo a continuación

El videojuego desarrollado por Behavior Interactive y publicado por Starbreeze Studios, Dead by Daylight, está actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se lanzará para Nintendo Switch el 24 de septiembre. La colaboración con Stranger Things está programada para lanzarse en septiembre.

Noticia relacionada
FORTNITE celebrará también el Batman Day

Stranger Things está actualmente disponible en Netflix. Su temporada más reciente se lanzó en la plataforma el 4 de julio y se espera que regrese en algún momento en el futuro para una cuarta temporada.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of