Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Videojuegos

Dead by Daylight anuncia un notición sobre Alien

Alien en Dead by Daylight

Las últimas novedades sobre Dead by Daylight ha sorprendido a todos los fans de Alien. La franquicia del xenomorfo crece fuera de sí misma.

Dead by Daylight ha anunciado un notición sobre Alien. Según Polygon, el xenomorfo de la famosa franquicia de Ridley Scott llegará próximamente al videojuego. La criatura espacial, conocida por su implacable persecución de presas, será el próximo personaje con licencia en unirse a la lista. Con su debut en la película de 1979 protagonizada por Sigourney Weaver y sus posteriores apariciones en varias películas y , el xenomorfo es sin duda uno de los monstruos más terroríficos de la historia del cine.

El tráiler del contenido descargable de Alien, publicado recientemente por Dead by Daylight, mostraba un nuevo e inquietante mapa con una inconfundible temática alienígena. Los fans están entusiasmados con la posibilidad de explorar la nave Nostromo de la película original de Alien, que complementaría a la perfección la presencia mortal del xenomorfo.

El xenomorfo encaja como un guante en esta franquicia

Para quienes no estén familiarizados con el xenomorfo porque son solamente jugadores de Dead by Daylight y no cinéfilos, irrumpió por primera vez en la gran pantalla en Alien, el octavo pasajero (1979). Este monstruo aterrorizó al público de la época con su implacable persecución de presas. Desde entonces, la criatura ha aparecido en varias películas, como Aliens: El regreso (1986), Alien 3 (1992) y Resurrección (1997). Así como en el videojuego de terror Isolation, donde los jugadores se enfrentaban al horror quince años después de los acontecimientos de la película original.

Alien
20th Century Studios

Dead by Daylight es conocido por su juego de terror asimétrico único, en el que cuatro jugadores asumen el papel de supervivientes indefensos que intentan escapar de un reino de pesadilla controlado por una entidad malévola. El juego cuenta con asesinos de diferentes épocas, dimensiones y culturas pop. Y ahora el Xenomorfo de Alien se unirá a sus filas. Desde estrellas del K-Pop hasta caballeros medievales y personajes de Silent Hill y Resident Evil, Dead by Daylight ha demostrado su versatilidad a la hora de crear una experiencia terrorífica para los jugadores.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Una familia disfuncional. ¿Qué podemos esperar de Borderlands?

Carlos Gallego Guzmán

Nueva película sobre un videojuego podría hacerse realidad

David Larrad

¡Nuevo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO revela un emocionante cruce de estilos de lucha!

Carlos Gallego Guzmán