Noticias / Cine / Un reconocido director de Marvel estará a cargo de Star Trek
Cine

Un reconocido director de Marvel estará a cargo de Star Trek

Star Trek Matt Shakman

Matt Shakman, quien dirigió una de las series de Marvel Studios, fue escogido para ser el director de la nueva película de Star Trek.

Cuando se trata de ciencia ficción casi siempre hay un debate interminable. Dos franquicias sobre viajes estelares han marcado la diferencia en el hasta el día de hoy. Se trata de y Star Trek, las cuales han tenido múltiples adaptaciones en la pantalla grande. Recientemente, un reconocido productor ha tomado parte en ambas.

Sí, J.J. Abrams se ha hecho cargo de la realización de entregas de las dos sagas. Ahora bien, en cuanto a la última, ya hace varios años que no se tenía un largometraje. Sin embargo, Paramount informó recientemente que trabaja en uno.

A pesar de aún no tener un título oficial, el medio especializado Deadline informó de algunas contrataciones que ya se adelantan para el desarrollo de dicha producción. La dirección de la misma estaría bajo el comando del director de Wandavision, Matt Shakman.

Según el portal, el cineasta llegó a un trato para tomar las labores principales en dicha cinta, estando acompañando de otros grandes profesionales. Lindsey Beer y Geneva Robertson estarán encargados del guion de la misma.

Esta confirmación aparece en un gran momento en la carrera de Shakman, pues la serie de Marvel que dirigió obtuvo 23 nominaciones a los premios Emmy. Cabe destacar que estos son los considerados como más importantes de la televisión.

Este escritor también ha trabajado en títulos televisivos como Game of ThronesFargo y It’s Always Sunny in Filadelfia.

Por parte de Star Trek, esta noticia llega como anillo al dedo para los fans, quienes ya llevan bastante esperando por más contenido. De acuerdo con algunos informes, no pudieron hacerse más películas porque Chris Pine y Chris Hemsworth tuvieron disputas salariales. Otros señalan que se contactaron directores, pero abandonaron el barco.

Aún se espera más información sobre las fechas de lanzamiento y fichajes en el reparto.