fbpx Conectados: Modo familia la nueva película del estudio de Spider-verse
Cine

De los productores de Spider-man: un nuevo universo, llega Conectados. Modo familia

conectados: modo familia

La película de Sony Pictures Animation, CONECTADOS: Modo familia, es una comedia de animación original del director Mike Rianda (Gravity Falls) y de los productores Phil Lord y Christopher Miller (Spider-Man: Un nuevo universo, La LEGO película)

Sony Pictures Animation ha lanzado el primer avance de Conectados: Modo familia, una divertida película de animación que llevará a una familia a enfrentarse a un mundo post apocalíptico donde la tecnología se vuelve una vez más en contra de la raza humana.

Conectados: modo familia muestra la lucha cotidiana de una familia para no perder la comunicación… ¡mientras la tecnología se subleva alrededor del mundo! Katie Mitchell, una adolescente creativa y poco convencional, es aceptada en la escuela de cine de sus sueños, pero sus planes para volar a la universidad se ven truncados cuando su padre Rick, amante de la naturaleza, decide que toda la familia reunida acompañe a Katie en su viaje a la facultad y así hacer algo juntos una última vez. A Katie y a Rick se une el resto de la familia formada por la extremadamente optimista madre de Katie, Linda, su estrafalario hermano pequeño Aaron, y Monchi, el encantador y rechoncho carlino mascota de la familia, para este último viaje familiar. De pronto, los planes de los Mitchell se ven interrumpidos por una revuelta tecnológica mundial: todos los aparatos electrónicos, tan queridos por los humanos – desde teléfonos hasta electrodomésticos, pasando por una innovadora nueva línea de robots personales – deciden que es hora de tomar el poder. Con la ayuda de dos amables robots con errores de funcionamiento, los Mitchell tienen que dejar atrás sus problemas y trabajar en equipo para salvarse ellos… ¡y al mundo entero!

La película llegará a los cines el 18 de septiembre de este año