Inicio Blog

De los productores de INSIDIOUS, llega THE BAY

Desde Aurum nos llega el primer tráiler de THE BAY, película producida por los responsables de Paranormal Activity e Insidious

Poster de THE BAY
Póster de THE BAY

Dirigida por Barry Levinson (El hombre del año, Algo pasa en Hollywood, Esfera). El film esta grabado en forma de mockumentary, tema que ya tratamos de mano de nuestro colaborador Gerard Fossas en el Nº13 de nuestra revista digital.

 

En THE BAY, el pintoresco pueblecito costero de Claridge, en la Bahía de Chesapeake, vive del mar, es el sustento de la comunidad. Cuando dos investigadores biológicos franceses un nivel asombroso de toxicidad en el agua, intentan advertir al alcalde, pero este se niega a provocar el pánico en el tranquilo pueblo. Como consecuencia, se desata una letal plaga que infecta a los habitantes de Claridge con una variedad mutante de parásitos capaces de hacerse con el control de sus mentes y, en última instancia, de sus cuerpos. THE BAY es una brutal y espeluznante película de monstruos para el siglo XXI que recoge la historia de cómo un pequeño pueblo se ve sumido en el más absoluto terror.

El film se estrenará en USA el 2 de noviembre.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics