Series de televisión / De los creadores de Westworld llega a Amazon, The Peripheral
Series de televisión

De los creadores de Westworld llega a Amazon, The Peripheral

Prime Video ha desvelado hoy el teaser tráiler oficial de The Peripheral, la nueva serie dramática de ciencia ficción basada en la novela superventas del New York Times de William Gibson

 

El primer episodio se estrenará en exclusiva en Prime Video el 21 de octubre, con un nuevo episodio cada viernes hasta el 9 de diciembre de 2022. The Peripheral estará disponible en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Acerca de The Peripheral

La novela de William Gibbson comienza en algún momento del futuro cercano en un pequeño pueblo en la América rural donde los empleos son escasos, a menos que te dediques a la fabricación ilegal de drogas, algo que su protagonista Flynne Fisher evita a toda costa. Su hermano Burton vive, o lo intenta, de la subvención que la Administración de Veteranos le otorga por daños neurológicos sufridos en la unidad de Rehabilitación Táctica del cuerpo de élite de los Marines.

Flynne intenta sobrevivir con lo que gana trabajando en una cadena de montaje de productos en impresión 3D. Aunque gana más dinero como jugadora de un juego online, donde juega en nombre de un hombre rico.

Wilf Netherton vive en Londres, setenta y pico años después, en medio de una lenta apocalipsis. Pero las cosas parecen bastante estables por ahora. Wilf es un reputado publicista, con cierto toque romántico, nostálgico e inadaptado que contrasta con la sociedad en la que vive, en la que los viajes al pasado son simplemente un pasatiempo.

Burton ha estado trabajando secretamente en un proyecto online para garantizar la seguridad en un juego ambientado en un mundo virtual que se parece vagamente a Londres, pero con un aire aún más extraño.

The Peripheral está producida por Amazon Studios y Warner Bros Television, en asociación con Kilter Films. Los productores ejecutivos son el creador y director Scott B. Smith (Un plan sencillo), el director Vincenzo Natali (En la hierba alta), Greg Plageman (Person of Interest), Jonathan Nolan y Lisa Joy (Westworld), Athena Wickham (Westworld) y Steven Hoban (En la hierba alta).

The Peripheral está protagonizada por Chloë Grace Moretz (Kick-Ass: Listo para machacar), Jack Reynor (Midsommar), Gary Carr (The Deuce, las crónicas de Times Square), Eli Goree (Una noche en Miami…), Louis Herthum (Westworld), JJ Feild (TURN: Espías de Washington), T’Nia Miller (La maldición Bly Manor), Charlotte Riley (Peaky Blinders), Alexandra Billings (Los Conner), Adelind Horan (The Deuce, Las crónicas de Times Square), Alex Hernandez (UnReal), Katie Leung (Chimerica), Julian Moore-Cook (Peaky Blinders), Melinda Page Hamilton (Mesías), Chris Coy (The Deuce, Las crónicas de Times Square) y Austin Rising (Alt).

Prueba gratis Amazon Prime durante 30 días siguiendo este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Comienza el rodaje del spinoff de La casa de Papel

Ya hay fecha de estreno para Jack Ryan temporada 3

Motivo por el que Ser Criston Cole no fue castigado en La casa del dragón

David Larrad