Inicio Juegos De los creadores de HALO, llega DESTINY

De los creadores de HALO, llega DESTINY

1342

Activision Blizzard y Bungie  presentan el tráiler oficial de ‘Destiny’ y dan detalles de la Beta del videojuego.

Concept Art de Destiny
Concept Art de Destiny

Activision Blizzard y Bungie han anunciado que los seguidores que realicen la reserva de Destiny tendrán acceso de forma previa a la Beta, que incluirá una “amplia muestra” de las actividades más relevantes que podrán realizarse en el juego final.

La Beta del esperado nuevo título de los creadores de Halo comenzará a principios de 2014 en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

“Destiny no es sólo un gran juego de acción, es la próxima gran marca del mercado del entretenimiento”, ha mencionado el CEO de Activision, Eric Hirshberg. “Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo y experiencia para crear una de las franquicias de mayor éxito, creemos que el anuncio de la Beta va a establecer un nuevo estándar para la próxima generación de videojuegos. 2014 será un gran año para los jugadores”.

“Destiny es el juego más ambicioso que hemos creado, es nuestra oportunidad para dar vida a un nuevo universo”, ha dicho por su parte el presidente de Bungie, Harold Ryan. “Desde el principio, hemos compartido una misma visión con Activision. Destiny ofrece un amplio universo a los jugadores, razón por la que estamos deseando que puedan probarlo”.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.