Inicio Videojuegos DESTINY lo nuevo de los creadores de HALO

DESTINY lo nuevo de los creadores de HALO

Activision Blizzard y Bungie  presentan el tráiler oficial de ‘Destiny’ y dan detalles de la Beta del videojuego.

Activision Blizzard y Bungie han anunciado que los seguidores que realicen la reserva de Destiny’ tendrán acceso de forma previa a la Beta, que incluirá una “amplia muestra” de las actividades más relevantes que podrán realizarse en el juego final.

Concept Art de Destiny
Concept Art de Destiny

La Beta del esperado nuevo título de los creadores de Halo comenzará a principios de 2014 en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

“Destiny no es sólo un gran juego de acción, es la próxima gran marca del mercado del entretenimiento”, ha mencionado el CEO de Activision, Eric Hirshberg. “Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo y experiencia para crear una de las franquicias de mayor éxito, creemos que el anuncio de la Beta va a establecer un nuevo estándar para la próxima generación de videojuegos. 2014 será un gran año para los jugadores”.

“Es el juego más ambicioso que hemos creado, es nuestra oportunidad para dar vida a un nuevo universo”, ha dicho por su parte el presidente de Bungie, Harold Ryan. “Desde el principio, hemos compartido una misma visión con Activision. ‘Destiny’ ofrece un amplio universo a los jugadores, razón por la que estamos deseando que puedan probarlo”.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!