Inicio Cine De La red Social a un Biopic de Steve Jobs

De La red Social a un Biopic de Steve Jobs

349

El equipo de La Red Social podría volver a juntarse para traernos un Biopic de Steve Jobs.

Después de la fallida ‘Jobs’ de Joshua Michael Stern y protagonizada por Ashton Kutcher, Dermot Mulroney, Josh Gad, Matthew Modine, James Woods, Amanda Crew, J.K. Simmons, Lesley Ann Warren, Lukas Haas, Ron Eldard, Ronnie Gene Blevins y Ahna O’Reilly, los estudios de Hollywood siguen pensando que la figura de Steve Jobs es lo suficientemente interesante para hacer un nuevo Biopic, esta vez contarían con el equipo responsable de ‘La red Social’ película que muestra el rápido ascenso del creador de” Facebook” Mark Zuckerberg. El film está dirigida por David Fincher (“Zodiac”, “Seven” y “El curioso caso de Benjamin Button”), escrita por Aaron Sorkin (“The Newsroom”, “El ala oeste de la Casa Blanca”) y producida por Scott Rudin (“Capitán Phillips”, “No es país para viejos”).

La película estaría basada en la novela de Walter Isaacson, que trata sobre más de 40 entrevistas que Jobs realizó durante más de dos años, asi como, entrevistas a amigos y familiares. Walter Isaacson ha escrito una historia fascinante de la vida intensa y la personalidad de un empresario creativo cuya pasión por la perfección y la unidad revolucionado seis industrias : ordenadores personales , películas de animación , música , teléfonos, tablets y la publicación digital.

En un momento en que Estados Unidos está buscando formas de mantener su ventaja innovadora , y cuando las sociedades de todo el mundo está tratando de construir las economías de la era digital , Jobs se erige como el último icono de la inventiva y de la imaginación aplicada. Él sabía que la mejor manera de crear valor en el siglo XXI era conectar la creatividad con la tecnología. Él construyó una empresa donde los saltos de la imaginación se combinaron con notables hazañas de la ingeniería.

Biopic de Steve Jobs