Inicio Series de televisión DC Comics TV De joven April O´Neal a joven ‘Supergirl’

De joven April O´Neal a joven ‘Supergirl’

La actriz que interpretó a la joven April O´Neal en ‘Ninja Turtles’ hará de joven ‘Supergirl’ en la nueva serie de televisión.

Malina Weissman que este año hemos podido verla en la película de acción ‘Ninja Turtles’ haciendo de la joven April O´Neal en los flashbacks, también dará vida a una joven ‘Supergirl’ en la serie de televisión que están preparando de este personaje de DC Comics.

Joven Supergirl

Aunque la serie de ‘Supergirl’ se centrará en el presente tendrá flashbacks como ocurre en ‘Arrow’ y The Flash’, como sabemos Kara Zor-El consiguió escapar del planeta Kripton cuando era pequeña, cuando llegó a la Tierra fue acogida por los Danvers, que le enseñaron a controlar sus poderes que comparte con su primo Superman. Aunque la serie se centre en el presente donde ‘Supergirl’ estará interpretado por Melissa Benoist (‘Glee’, ‘Whiplash’), tendrá unos cuantos flashbacks de su pasado.

La semana pasada ya vimos la primera imagen oficial de Melissa Benoist con el traje de Supergirl.

En el reparto de la serie destacan Calista Flockhart (‘Ally McBeal’, ‘Cinco hermanos’), Mehcad Brooks (‘¿Qué pasó anoche?’, ‘Terapia de choque’), Laura Benanti (‘The Good Wife’, ‘Nashville’), Chyler Leigh (‘Taxi Brooklyn’, ‘Sin cita previa’) y David Harewood (‘SuperBob’, ‘En tercera persona’).

DC Comics tendrá un montón de superhéroes en la pequeña pantalla.

Mientras actualmente estamos viendo la tercera temporada de ‘Arrow’, la primera de ‘The Flash’ y ‘Gotham’, están preparando dos nuevas series la de ‘Supergirl’ y otra de titulo desconocido que agrupará a más superhéroes un poco menos conocidos.

A todo esto hay que sumarle todas las series de Marvel como ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’, ‘Agente Carter’, ‘Daredevil’ y ‘The Defenders’. Ha comenzado una época dorada para los amantes de los cómics y los superhéroes porque están invadiendo las televisiones y el cine, solo hay que esperar que no acaben saturandonos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!