Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Revelan la trama que tendrá Armor Wars, la próxima serie de Marvel
Series Marvel

Revelan la trama que tendrá Armor Wars, la próxima serie de Marvel

Revelan la trama que tendrá Armor Wars, la próxima serie de Marvel

Armor Wars, una de las próximas series de Marvel, aún no tiene fecha de estreno, pero ya se ha dado a conocer la historia que seguirá.

Marvel Studios y Disney siguen ampliando su repertorio. La unión, que ya ha ganados miles de millones de dólares, no se cansa de tener éxito, por lo que ya previsualiza sus próximas grandes entregas, tanto en el cine, como en el streaming. Este año, por ejemplo, han lanzado dos películas (Black Widow y Shang-Chi) y cuatro series (Wandavision, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki y What If…?). De la misma forma, para lo que resta del 2021 ya hay más por venir. Igualmente, para el 2022 hay grandes proyectos en marcha y uno de ellos, Armor Wars, llama la atención.

Si bien Iron Man murió en Avengers: Endgame, el personaje interpretado por Robert Downey Jr. impactó de gran manera, por lo que es de esperarse que su legado se manifieste en futuras creaciones del estudio. Una de ellas es la serie mencionada, de la cual no se sabía mucho.

Sin embargo, el insider Main Middle Man reveló lo que sería la trama de la producción. Cabe destacar que el informante ha acertado mucho en lo referente a ‘La Casa de las Ideas’, por lo que puede considerarse una fuente fidedigna.

En su cuenta de Twitter, el usuario dice que la serie se centrará en el personaje de Don Cheadle, el coronel John Rhodes, y la familia Stark después de la muerte de Tony en Avengers: Endgame. Además, introducirá a los nuevos Vengadores, los de la Costa Oeste.

«Habrá una formación inicial de los Vengadores de la Costa Oeste. Se espera que Vision y otros rostros familiares hagan acto de presencia. Por todo lo que he escuchado, será una serie muy intensa e inmersiva, en la línea del MCU, y contará con Zeke Stane«, comentó.

Para explicar mejor la función del grupo, uno de sus creadores, Christos Gage, se refirió al impacto que estos han tenido en las historietas.

«Los Vengadores de la Costa Oeste eran una especie de Vengadores ‘dañados’… todos tienen un pasado accidentado y / o problemas en curso. Había una sensación real de que estaban tratando de resolver las cosas y lograr algún tipo de redención», afirmó el escritor.

De la misma manera, el redactor acrecentó que West Coast Avengers ha sido una de las series más impactantes en cuanto a la manera cómo se expanden los títulos en la industria de los cómics.

“West Coast Avengers fue la primera expansión de los Vengadores. Los múltiples libros de los Vengadores que tenemos ahora comenzaron allí”, añadió. «Creo que ese es el legado del título .. que los Vengadores podrían ser no solo un equipo, sino una franquicia».

Vía: Inverse