Series de televisión / DC Comics TV / La serie de Superman será muy pasada, busca la clasificación R
DC Comics TV

La serie de Superman será muy pasada, busca la clasificación R

La serie de Superman será muy pasada, busca la clasificación R

Michael B. Jordan avanza en la creación de la próxima serie de Superman. Así, en el proceso, se informa que la producción buscaría contar con clasificación R.

Superman es, sin ninguna duda, el superhéroe más importante de todos los tiempos. Además, a pesar de que no es del agrado de muchos y en algunos momentos Spider-Man o Batman le han ganado en encuestas de popularidad, no hay mucho en el género que no se le deba a él. De hecho, su historia y antigüedad le dan los pergaminos para tener tanta relevancia. Es por esto que con el paso del años se hacen producciones basadas en él de x o y forma.

Ahora, la más reciente planeación que se tiene es la de una serie. El show, que será lanzado en HBO Max, no seguirá a Clark Kent, sino a Val-Zod, el Superman afroamericano. Bajo su identidad secreta, el kryptoniano de Tierra-2 llegará al live-action.

Michael B. Jordan, uno de los actores del momento, le dará vida al personaje. A su vez, el artista fungirá como productor del proyecto y colaborará en todos los sentidos creativos. Desde ahora, ya hay polémica, pues al mismo tiempo J.J. Abrams se encuentra produciendo una película de Superman, aunque se desconoce de qué versión del mismo.

Volviendo al tema del seriado comandado por Jordan, se informó que tendrá un tono más oscuro, sombrío y violento. Además, se menciona que se espera que busque la clasificación R, por la manera como se desarrollará la trama.

Por otra parte, la otra gran noticia es que se comenta que Ben Affleck regresaría como Batman al DCEU para vincularse a uno de los proyectos mencionados anteriormente. No obstante, este rumor sí es mucho más dudoso, pues es bien sabido que el intérprete y Warner Bros. no están en los mejores términos.

Fuente: We Got This Covered