Inicio Noticias De Blancanieves a LG

De Blancanieves a LG

1805

Mario-Casas-Macarena-Garcia-LG-530

El gran triunfador de los premios Goya el director Pablo Berger realizador de la película “Blancanieves” protagonizada por Maribel Verdú, Daniel Giménez Cacho y Ángela Molina, ha creado la nueva campaña de LG Optimus G, el primer “feelphone” del mundo, y os preguntareis ¿Qué es un feelphone?, pues muy sencillo un smartphone que tiene una calidad inigualable de alta definición denominada True HD IPS+ , donde ofrecen imagenes de alta calidad , colores reales y con una claridad perfecta.Se destaca con sus 4,7 pulgadas y resolución de 1.280 x 768.

La campaña diseñada por LG para presentarnos Optimus G a parte de contar con el director Pablo Berger cuenta con dos grandes del cine español como son Mario Casas y Macarena García donde las emociones son el plato fuerte y no os podéis perder.

La campaña titulada Romeo y Julieta esta rodada en blanco y negro como su famosa película “Blancanieves” un auténtico cortometraje con una estética parecida al film. Mario Casas y Macarena García trasmitens sus sensaciones al manejar LG Optimus G, único en su especie, un pedazo de futuro en la palma de tu mano cuenta con la nueva tecnología Zerogap Touch, que elimina el espacio entre el cristal y el panel LCD el mejor Smartphone de la actualidad.

Todo el poder y las sensaciones que trasmite LG Optimus G se pueden ver en esta campaña de Pablo Berger magnificamente interpretada por los artistas Mario Casas y Macarena García.