Inicio Series de televisión DC Comics ‘DC’s Legends of Tomorrow’ tiene una pinta horrible

‘DC’s Legends of Tomorrow’ tiene una pinta horrible

Compartir

DC’s Legends of Tomorrow‘ desembarca en la pequeña pantalla el próximo 21 de enero de 2016 con la seguridad de ser una serie innecesaria con protagonistas desechados y un enfoque de dudosa calidad creativa.

CW ha hecho diana en la actualidad con ‘Arrow‘ y ‘The Flash‘, dos proyectos de superhéroes de DC Comics que han sido trasladados a la pequeña pantalla con verdadero éxito. Si bien es cierto que la primera de ellas no se ha ajustado absolutamente para nada en los parámetros clásicos del personaje de Oliver Queen/Green Arrow de los cómics (mucho más oscuro en el tv show, una especie de Batman inexpresivo por culpa de las pobres dotes interpretativas de Stephen Amell), lo cierto es que ‘The Flash‘ ha resultado un verdadero lujo tanto para los seguidores de este tipo de ficciones audiovisuales como para los amantes del Noveno Arte (aunque Grant Gustin y el Barry Allen de los cómics se parecen lo mismo que Darth Vader y Ted). Ese éxito desmedido en el público es lo que ha debido llevar a los “responsables creativos” -por llamarlos de alguna manera- de la cadena de televisión para poner en marcha su último proyecto: ‘DC’s Legends of Tomorrow‘. Su estreno está previsto para el próximo 21 de enero de 2016, justo después del regreso de ‘The Flash‘ y ‘Arrow‘ tras el parón invernal. Y lo que podemos esperar de esta nueva serie es tan malo como lo que imaginábamos; o incluso peor.

DC’s Legends of Tomorrow‘ o el basurero al que van los desperdicios de otras series.

La llaman ‘DC’s Legends of Tomorrow‘ pero podrían llamarla “cubo de desechos“. Presentados abruptamente tanto en la segunda temporada de ‘The Flash‘ como en la cuarta de ‘Arrow‘, los protagonistas de este nuevo tv show superheroico son outsiders de las dos series precedentes que darán el salto al primer plano para contarnos… ¿Qué?

El nuevo teaser promocional/promo nos deja ver incluso una especie de nave que puede conducirnos a pensar en ‘Agents of SHIELD‘, lo que ya augura un enfoque y un tratamiento argumental de dudoso gusto creativo. A la espera de ver el próximo 21 de enero de 2016 lo que han sido capaces de hacer con el piloto, lo que tengo claro es una cosa: ‘DC’s Legends of Tomorrow’ tiene pinta de innecesaria basura televisiva para el tiempo en el que vivimos.

Nueva promo del estreno de ‘DC’s Legends of Tomorrow‘.

Imágenes del episodio piloto de ‘DC’s Legends of Tomorrrow‘.

View post on imgur.com