Inicio Cine DC Comics La solución del DCEU es Superman de 1978 según Kevin Feige

La solución del DCEU es Superman de 1978 según Kevin Feige

El Jefe de Marvel Studios Kevin Feige cree que el camino a seguir por parte de Warner para el DCEU es Superman de 1978 de Richard Donner.

Hace unos años Marvel Studios y Warner/DC Comics empezaron una carrera por estar en la cima de la industria del cine. Obviamente ganó Marvel, ya que cada una de sus películas son un éxito tremendo y siempre recibe elogios de la crítica. Un nuevo ejemplo es ‘Ant-Man y la Avispa’. Mientras que el DCEU ha dividido a los fans y ha ido dando tumbos. Aunque parece que ahora están teniendo cierta estabilidad. El jefe de Marvel Studios Kevin Feige se ha puesto a dar consejos a su competencia. Ya que según él deben fijarse en Superman de 1978.

“Siempre evito ser la persona que da consejos a los demás”. Dijo, eligiendo sus palabras con mucho cuidado. “No es realmente lo que hago. Lo que sí sé es que son personajes geniales”.

“Son personajes geniales”. Continuó. “Son buenos cómics. Tienen una gran historia. No tengo reparos en decir que Superman, de Richard Donner, todavía creo que es el paradigma por el que todos debemos seguir. Todo está allí“.

DCEU Superman de 1978

Superman de 1978 fue un éxito impresionante.

La película ha marcado a muchos cineastas que vieron en su infancia o juventud la película y que ahora están haciendo películas de acción o superhéroes. La película de ‘Wonder Woman’ ya tuvo ciertos detalles que podría recordar a la de Richard Donner. Por lo que seguro que su directora se fijo en este film cuando estaban preparando el proyecto. Así que han demostrado que es un buen punto de partida. Si quieren tener éxito en DCEU tiene que seguir esa línea. Al menos según Kevin Feige, que actualmente está muy atareado ya que le han presentado el guion de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ y están terminando ‘Capitana Marvel’. Dos de las grandes películas que veremos en los siguientes años. Sin olvidar que ‘Vengadores 4’ volverá arrasar los cines en 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!