Cómics / DCeased regresa para su capítulo final
Cómics

DCeased regresa para su capítulo final

La saga de DC Comics con zombis de Tom Taylor y Trevor Hairsine llega a su final con DCeased: War of the Undead Gods.

Creada por Tom Taylor, la saga DCeased tiene lugar en una versión alternativa del Universo DC Comics donde se ha corrompido la Ecuación Anti-Vida y el resultado ha sido un brote de zombis, con numerosos personajes icónicos infectados. Lo que fue una serie limitada, tuvo un éxito de ventas tremendo y por eso alargaron la historia.

Sinopsis oficial:

«¡Lo que comenzó como una batalla por la Tierra se ha convertido en una guerra por la galaxia! ¡La aparición de un Darkseid renacido y no muerto en DCeased: Dead Planet prepara el escenario para el conflicto más devastador hasta ahora para Batman, Superman y Wonder Woman! A medida que la Ecuación Anti-Vida se extiende por el cosmos, los supervivientes de la Tierra se preparan para el apocalipsis que se avecina y se dan cuenta de que su única esperanza podría residir en el héroe superviviente más poderoso de la primera serie de DCeased».

War of the Undead Gods presenta la portada principal de Trevor Hairsine, y el número 1 también presenta una portada variante de homenaje de Dan Mora, una variante de acetato de Kael Ngu, una variante de terror 1:25 de Francesco Mattina, una variante 1:50 de Sun Khamunaki y una variante virgen a escala 1:100 de Mora. Las variantes de homenaje de Mora para los números 1-4 se conectan para formar una imagen más grande que rinde homenaje a la icónica portada de Jim Lee para X-Men #1 de Marvel Comics (1991), con Batman, Superman y Darkseid en los roles de Wolverine, Cíclope y Magneto, respectivamente.

DCeased: War of the Undead Gods #1 sale a la venta el 9 de agosto. Sin duda será uno de los grandes acontecimientos de DC Comics de este verano.

Te recomendamos