Inicio Series de televisión DC y FOX harán una nueva serie basada en un cómic: Lucifer

DC y FOX harán una nueva serie basada en un cómic: Lucifer

5875

Una nueva adaptación de un personaje de cómic a la pequeña pantalla, se trata de Lucifer un personaje de la popular novela gráfica Sandman.

Tom Kapinos conocido por ser el productor y escritor de Californication, será el que se encargue de crear la serie sobre el personaje Lucifer Morningstar (Estrella del Alba) que aparece en el arco argumental Sandman Estación de Nieblas, como estaba aburrido como señor supremo del infierno, Lucifer expulsa a todos los demonios y almas condenadas para cerrar las puertas y poner el candado, dándole las llaves a Sueño, personaje protagonista de Sandman, dejando el Infierno en manos de dos Ángeles Duma y Remiel, así que Lucifer decide retirarse a la Tierra. Así es como comenzará la serie y seguirá las aventuras de Lucifer instalándose en la Tierra después de tanto tiempo mandando en el Infierno.

Como ya sabemos la novela gráfica está en proceso de llevarse al cine, el actor Joseph Gordon-Levitt y el guionista David S. Goyer intentan levantar el proyecto, mientras Warner, DC y FOX llevarán este spin-off a la pequeña pantalla, quizás si la serie tiene éxito la película de Sandman sea una realidad.

Según Tom Kapinos: “la serie se centra en Lucifer quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, renuncia a su trono y abandona su reino por la magnífica y brillante locura de Los Ángeles, donde abre un exclusivo piano bar llamado Lux”.

El personaje dentro de la novela gráfica de Sandman tiene el suficiente carisma para ser protagonista de su propia serie, aunque será importante ver quien será el actor que encarne a Lucifer como protagonista.

Warner Bros y DC están apostando fuerte por las series de televisión, Arrow estrenará tercera temporada, se estrenará Flash, Cosntantine y Gotham, pero también quieren crear una serie de Supergirl y de Teens Titans a la que se le podría sumar Lucifer, así que si no te gustan los superhéroes toma taza y media.