Películas de DC Comics

Ya sabemos cuándo presentarán el calendario del DC Universe

¿Cuándo conoceremos el gran plan de James Gunn con el DC Universe? El calendario de películas ha revelado detalles muy importantes.

¡Buenas noticias! Ya sabemos cuándo presentarán el calendario del DC Universe. Los periodistas de The Wrap revelaron que el plan a largo plazo de los codirectores de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, podría ser revelado “en los próximos dos meses”. Eso significa que se lanzará en algún momento de enero de 2023.

En un tuit, James Gunn corroboró el informe de The Wrap, confirmando que lo revelará al equipo de Warner Bros. Discovery responsable del DC Universe. “Sí, es cierto”, afirmó el cineasta.

La confianza en el estudio es máxima

En una nota relacionada, James Gunn se refirió previamente a cuándo anunciarán el próximo catálogo de películas y televisión del DC Universe, diciendo a los fans que les den “una oportunidad de recuperar su aliento” ya que “acaban de llegar”. Por su parte, el director general de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, también aseguró a los fans que la pareja está trabajando duro ahora mismo.

“He pasado mucho tiempo en los últimos meses con James Gunn y Peter Safran hablando de nuestra estrategia y planes a largo plazo para el futuro del DC Universe. Tanto en televisión como en animación y en cine. Tienen una poderosa visión y un proyecto que impulsará un enfoque creativo más unificado que nos permitirá aprovechar todo el valor de una de las franquicias más icónicas del mundo. Están trabajando duro ahora mismo”.

Esta última actualización es un acontecimiento prometedor para el DC Universe, teniendo en cuenta que la próxima lista de la franquicia se revelará relativamente antes de lo esperado. Dado que James Gunn y Peter Safran acaban de empezar a trabajar en DC Studios, este rápido calendario sugiere que los proyectos planificados por el anterior régimen de Warner se mantendrán y probablemente se anunciarán primero antes de revelar la siguiente oleada de películas y series de televisión.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Margot Robbie rompe su silencio sobre el ascenso de James Gunn

David Lorao

Margot Robbie pide un romance lésbico para Harley Quinn

David Lorao

The Flash tendrá 2 versiones del héroe con estos trajes diferentes

David Larrad