Inicio Series de televisión DC Comics TV DC Universe: Titans temporada 2 se retrasa

DC Universe: Titans temporada 2 se retrasa

Titans

La segunda temporada de Titans, serie insignia del canal de streaming DC Universe ha sufrido un pequeño revés

The GWW ha informado de que la temporada 2 de Titans ha retrasado su fecha de inicio de producción de su fecha original el 20 de marzo al 2 de abril. Y que otros títulos del DC Universe también podrían retrasarse unas semanas, ya que Stargirl también podría retrasarse. Afortunadamente, el estreno de Young Justice: Outsiders llenará un posible vacío a mitad de temporada.

Pese a las malas sensaciones que daban las primeras imágenes del rodaje de la primera temporada, lo cierto es que la serie Titans ha sido un rotundo éxito, y los fas están ansiosos por ver más del joven equipo de superhéroes de DC Comics. Las estrellas involucradas han estado provocando su regreso al trabajo, ya que la actriz Conor Leslie que interpreta a Donna Troy / Wonder Girl, recientemente se burló de su entrenamiento para ponerse en forma para su personaje.

La serie terminó con un gran suspense, con el ex Robin, Dick Grayson, bajo la influencia de Trigon tras tener una visión en la que asesina a Batman en el Episodio 11. El Showrunner, Greg Walker, habló con MTV News sobre el cambio de planes para el final de la temporada, y cómo tuvieron que volver a barajar el episodio original.

“Estamos canibalizando algunas de las cosas del episodio 12 [para el estreno de la temporada 2]”, aclaró Walker. “Pensamos que era un buen suspense al final de las 11, y queríamos apostar por un crear algo más grande y mejor en la segunda temporada. Tuvimos una gran idea y nuestros amigos de DC la compraron. Es muy divertido poder saber dónde vamos a ir con eso”, agregó. “También usaremos el estreno de la segunda temporada para lanzar un nuevo villano, y como el papel de Trigon en el canon es tan grande, sentimos que realmente necesitábamos darle un episodio realmente grande, del tipo que puedes lanzar un temporada con él.”

superboy llega a titans

También hubo una presentación posterior en los créditos finales que incluyó el debut de Superboy, que probablemente desempeñará un papel importante en la nueva temporada. Cuando se le preguntó acerca de la escena, Walker abordó los planes futuros para el personaje. “Todavía se está gestando”, dijo Walker a Entertainment Weekly. “Lo que puedo decir es que todavía queremos tomar el mismo enfoque dimensional y psicológico que hacemos con los otros personajes y aplicar la misma presión a Conner Kent y ver qué se sacude cuando pones a un personaje así durante esa prueba, ya sabes, preguntas de identidad, preguntas de poderes, preguntas de tu lugar en el universo. Todas estas preguntas son interesantes para cualquier tipo de personaje como Superman y son realmente interesantes para Conner”.

Todavía no se sabe cuándo se estrenará Titans temporada 2 en DC Universe, pero estar atentos a Cinemascomics porque seguro que pronto podremos daros respuesta y más noticias acerca de la serie.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!