Inicio Series de televisión DC Comics TV DC Universe: Ya tenemos la fecha de estreno oficial

DC Universe: Ya tenemos la fecha de estreno oficial

La plataforma streaming exclusiva DC Universe, al estilo de Netflix pero de DC Comics, ya tiene fecha de estreno oficial. ¡Y es muy pronto!

¡Ya es oficial! La fecha de estreno de DC Universe, la plataforma streaming exclusiva de DC Comics al estilo de Netflix, ya tiene fecha de estreno oficial: el próximo 15 de septiembre de 2018. ¡Tan solo quedan un par de semanas! Con motivo de la celebración del conocido como “Batman Day”, DC Entertainment quiere lanzar su plataforma DC Universe y ya lo ha hecho oficial en redes sociales:

Después de los últimos detalles que conocimos, es muy positivo saber que Warner Bros. Television y DC Entertainment no han frenado en la carrera de esta nueva herramienta streaming para los fans y amantes de la editorial de Superman, Batman, Wonder Woman y la Liga de la Justicia y, tras presentar la plataforma con una beta que pudieron probar los periodistas en la pasada Comic Con 2018 celebrada en San Diego (California, Estados Unidos), ahora ya ha cogido forma oficialmente y está tan sumamente adelantado el trabajo que DC Universe llegará a estrenarse en medio mes. Una noticia fabulosa que, seguramente, será muy bien recibida por nuestros seguidores.

¿Qué es lo que va a tener esta nueva plataforma streaming?

DC Universe: Ya tenemos la fecha de estreno oficial

Como todos los usuarios y/o suscriptores de Netflix sabrán, la plataforma streaming contará con un estilo similar en cuanto al contenido audiovisual; es decir, habrá series y películas además de proyectos originales. No obstante, todo el material estará relacionado única y exclusivamente con DC Comics. Por lo tanto, contaremos con películas y series de televisión antiguas de este universo, pero también con series originales del DC Universe que ya han sido confirmadas: ‘Young Justice: Outriders‘, ‘Harley Quinn‘, ‘Titans‘, ‘La Patrulla Condenada‘, ‘Swamp Thing‘ y ‘Stargirl‘, por el momento. Sin embargo, podemos esperar muchas más en los próximos años. Además, para colmo, los amantes de la editorial podrán disfrutar de un extenso catálogo de cómics digitales que podrán leer a través de la aplicación y sin ningún tipo de dificultad.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!