Películas de DC Comics

DC tiene terribles noticias para Gal Gadot y Wonder Woman

Las ultimas novedades sobre el futuro de Gal Gadot como Wonder Woman en el DC Universe han sido malísimas. Y James Gunn tiene algo que decir.

DC Comics tiene terribles noticias para Gal Gadot y Wonder Woman. Un nuevo informe de Variety indica que Warner Bros. Discovery va a dejar de lado a la Mujer Maravilla de la actriz israelí. Según este reportaje, el estudio no quiere contar con ella para su nueva etapa de películas en el DCU.

Se espera que los codirectores ejecutivos de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, revelen pronto su “visión interconectada de tres años” para su nuevo universo cinematográfico. Pese a ello, el informe señalaba que la Diana Prince de Gal Gadot no formará parte de su plan. No se indica si el nuevo DCU incluirá una nueva Wonder Woman o si el personaje no se incluirá en absoluto.

James Gunn ha desmentido la información publicada por Variety

A pesar de la información de Variety, James Gunn ha respondido una vez más en redes sociales a estos rumores. Según el director, esta información no es verdad. Todavía no han decidido qué van a hacer con la Wonder Woman de Gal Gadot en el Universo Cinematográfico de DC o DCU. Por lo tanto, debemos esperar a tener más información oficial al respecto.

James Gunn y Peter Safran ya han hecho algunos cambios drásticos en el plan para el DC Universe al comenzar su mandato, indicando ya que grandes personajes serán refundidos con nuevas estrellas en los próximos años. Y, aunque puede que no incluya un reinicio total y completo de todo lo que vino antes, esto parece ser otra indicación de que se utilizará una nueva Wonder Woman una vez que llegue el momento de volver a reencontrarse con la heroína. Quizás tengamos que despedir a Gal Gadot.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

James Gunn comparte un extraño mensaje sobre el futuro de DC

David Lorao

Wonder Woman vista en el último tráiler de Shazam! La Furia de los dioses

Henry Cavill tiene la figura más rara de la historia de Superman

David Lorao