Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / DC Studios tiene planes para hacer spin-offs de Black Adam
Películas de DC Comics

DC Studios tiene planes para hacer spin-offs de Black Adam

Habrá películas spin-off de Black Adam. Los planes de DC Studios pasan por construir un universo relacionado con la franquicia de The Rock.

Hablando con Total Film, Dwayne Johnson afirmó que “el objetivo de Black Adam es realmente expandir el universo” de DC Studios. “Ya estamos pensando en el futuro”, aseguró el actor. Parece, por tanto, que habrá películas spin-off del DC Extended Universe derivadas de la nueva franquicia cinematográfica.

“El objetivo realmente es expandir el universo de DC Studios e introducir nuevos personajes y diferentes spin-off. La idea es ser realmente estratégicos acerca del plan. Tenemos algunas ideas de a qué personajes responderá la gente cuando vea Black Adam. Por lo tanto, ya estamos pensando en empezar en diferentes películas y cómo esa película podría funcionar para la audiencia”.

Además de Dwayne Johnson como protagonista de la película del DC Studios, Black Adam también contará con los miembros de la Sociedad de la Justicia de América (JSA). A saber, los siguientes superhéroes:

  • Doctor Fate (Pierce Brosnan)
  • Atom Smasher (Noah Centineo)
  • Hawkman (Aldis Hodge)
  • Ciclón (Quintessa Swindell)

El futuro de la franquicia de superhéroes es muy esperanzador

El productor de Black Adam, Hiram García, se hizo eco de estas declaraciones de Dwayne Johnson y admitió que querían construir un universo de DC Studios lo más grande posible. Ya habló hasta de futuros crossovers cinematográficos que tendríamos en la gran pantalla.

“Creo que nuestra ambición siempre ha sido que todo esto sea un universo compartido, ¿sabes? Si bien Black Adam y Shazam pueden no cruzarse, todo existen en un gran paraguas dentro de DC Studios. Y queremos poder construir el universo tan grande como podamos. Tenemos mucha ambición. Si todo se recibe de la manera que esperamos que se acoja, tenemos oportunidades de ver posibles cruces”.

Además, como informamos ayer, las ambiciones de Dwayne Johnson no terminan en el DCEU o en Black Adam. El actor reconoció recientemente que le gustaría hacer un crossover con Marvel Studios.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Las curiosidades y peculiaridades de las películas de DC Comics

Carlos Gallego Guzmán

Warner responde a la posible cancelación de Blue Beetle

David Lorao

Christian Bale revela que interpretar a Gorr es más fácil que a Batman

David Larrad