Películas de DC Comics

DC Studios tiene brutales noticias sobre su nueva película

La próxima película del DC Studios tiene grandes novedades. El plan de James Gunn todavía sigue siendo un misterio dentro del DC Universe.

DC Studios tiene brutales noticias sobre su nueva película. En un hilo de Twitter del tipo “Ask Me Anything” (Pregúntame lo que quieras), la página de Twitter Big Screen Leaks respondió el domingo a dos preguntas sobre las reacciones a una proyección de prueba de la próxima película del DCU. Esa película es Blue Beetle, un filme que generaba muchas dudas para el futuro de James Gunn.

Un fan preguntó en el hilo sobre las secuencias de acción de la película de DC Studios. Eso llevó a Big Screen Leaks a responder que “suenan súper entretenidas”.

Por otra parte, se preguntó a la cuenta qué interpretaciones de los actores destacaron ante el público de la prueba, lo que suscitó una respuesta concisa. Xolo Maridueña y George Pérez fueron los triunfadores.

Unas noticias sorprendentes para Blue Beetle. Este es uno de los futuros proyectos del DC Studios de James Gunn. Se ha rumoreado incluso que será la primera película de este reboot del universo.

Hay grandes expectativas con la futura ‘Blue Beetle’

Estas respuestas ofrecen a los fans del DC Studios noticias interesantes sobre las secuencias de acción y las estrellas más destacadas de la película. Unas secuencias de acción entretenidas pueden hacer o deshacer una película de superhéroes. El hecho de que Blue Beetle tenga secuencias de acción “superentretenidas” lleva a los fans a creer que esta película llegará a buen puerto.

Además, las interpretaciones de Xolo Maridueña y George Lopez como Jaime Reyes y el Tío Rudy, respectivamente, deberían entusiasmar a los fans. Por lo tanto, seguramente se convertirán en personajes muy queridos. Maridueña no se presentó a la prueba para su papel, lo que promete que su interpretación será fantástica. Las reacciones que ha suscitado en un pase de prueba demuestran que esa esperanza está bien fundada. DC Studios tiene grandes esperanzas en este filme.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Warner borra a otros 2 personajes de The Flash

David Lorao

Las 5 radicales diferencias que tendrá el Batman de James Gunn

David Lorao

Este podría ser el villano de la nueva película de Superman

David Lorao