Películas de DC Comics

DC Studios publica una brutal imagen de The Flash

The Flash se estrena en apenas unos meses y no tenemos ningún tráiler. Sin embargo, ahora DC Studios ha publicado una imagen espectacular.

DC Studios ha publicado una brutal imagen de The Flash. El director de la película de DC Comics, Andy Muschietti, ha utilizado sus redes sociales para mostrar una alucinante fotografía. En ella, a través de Instagram, hemos podido ver el rayo del Velocista Escarlata de Ezra Miller. También se puede ver de fondo el set de rodaje de Central City, la famosa ciudad de Barry Allen. ¡Tiene muy buena pinta!

De hecho, el propio Andy Muschietti lo dice en la publicación. Ha puesto el foco esta vez en Central City. Como hemos mencionado en el subtítulo, DC Studios todavía no ha publicado ningún tráiler oficial de The Flash. La cinta sigue siendo una incógnita entre los fanáticos. La audiencia solo sabe que aparecerán los Batman de Michael Keaton y Ben Affleck y la Supergirl de Sasha Calle. Más allá de eso, el resto de la historia permanece entre las sombras. La expectación es máxima.

¿Cuándo veremos el primer tráiler de la película?

Dado que no hay señales de que se hayan iniciado nuevos rodajes de The Flash, es probable que la última publicación de Andy Muschietti se remonte a un momento anterior de la producción, ya sea durante la fotografía principal o durante las tomas de selección del año pasado. El trabajo de DC Studios con este filme se ha extendido considerablemente en el tiempo.

Sin embargo, uno tiene que preguntarse por qué el director de The Flash acaba de hacer su primer post en Instagram relacionado con la película de DC Studios desde que las primeras imágenes del filme debutaron durante el teaser trailer que fue publicado en 2022, momento en el que la película del Velocista Escarlata estaba a punto de estrenarse el año pasado. Quizás esto signifique que vamos a tener un tráiler de la película muy pronto. Desde luego, los rumores hablan de la Super Bowl en febrero de 2023.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Warner borra a otros 2 personajes de The Flash

David Lorao

Las 5 radicales diferencias que tendrá el Batman de James Gunn

David Lorao

Este podría ser el villano de la nueva película de Superman

David Lorao